Ignacio Fernández

Con toda la paja jugó

Te haces putear muy facil, entre vos y palacios jugamos con 9. Un asco, espero repunten para la revancha

2 Me gusta

El peor de hoy, desastroso.

1 me gusta

Lo mal que jugó. Espero que repunte allá en Belo Horizonte

Me sigo preguntando cómo mierda no salió. Hoy jugó a su máxima expresión

HOY SOMOS TODOS VIRGOS

Que partido de mierda, nachito querido.

1 me gusta

De nuevo toco el partido donde es una lagrima y da asco y lo queres recontra recagar a piñas y acomodarle los braquets

Esperemos el proximo sea uno de esos 2/10 que juega y hace jugar

A confiar en la buena fortunaaa

4 Me gusta

que partido de mierda jugaste

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

lo querrá el la galaxy todavía?

1 me gusta

Es un muy buen jugador desde lo conceptual pero le cuesta el tema de la desnutrición. Hoy perdía todas las pelotas porque se iba destartalando en el camino.

2 Me gusta

Este semestre piensa meter uno de sus bajonazos tipicos de 10 o 15 partidos???

2 Me gusta

Hoy decidio todo mal definitivamente, como en sus viejas epocas empecinado en el cuerpo a cuerpo sabiendo que pierde siempre, pases sencillos que terminaron a cualquier lado, no levanto nunca la cabeza para buscar la mejor opcion, genero varias contras del rival por regalar pelotas comprometidas. NEFASTO

2 Me gusta

Típicos bajonazos de Nacho.

Nacho es asi,tiene partidos donde rompe esquemas y decis “este pibe tiene que ir a la seleccion” y otros donde cabeza para abajo va para adelante como un caballo y pierde 200 pelotas estupidas por no usar una pausa mental.

4 Me gusta

Un Fernández clásico. Gracias por la pared en Madrid. Acá tenés la placa. Suerte en México!

6 Me gusta

Fue su peor partido en años pero lejos

2 Me gusta

Con la flecha para abajo jugó ayer.

1 me gusta

2 partidos consecutivos en nivel subterráneo

Tendria que haber sido el primer cambio. Lo salvo Suarez sino hubiese sido el peor del partido por lejos

1 me gusta

Bajisimo ayer nacho, pero siempre en mi equipo

En Porto Alegre, toda la serie con Gremio jugó mucho peor y lo hizo 90 minutos. Hoy se volvió a parar de inside, como en las viejas delanteras de 5 jugadores pero de espaldas, aislándose totalmente del juego por derecha, estorbando a delanteros, no bajando a tomar contacto con la pelota o moverse por el frente de ataque. Frecuentemente estorbó las subidas de Montiel o la movilidad de Palacios por derecha. Tomó todas las decisiones como debe tomarlas Nacho: mal.

Lo único para rescatar es que recuperó 2 o 3 pelotas de atrás, porque al estar tan desentendido del juego y pasar tan desapercibido, pudo llegar de sorpresa, y quitar 2 o 3 pelotas de manera clara.

De todos modos, creo igual que las lecturas de Gallardo de ayer fueron totalmente erróneas. Quiénes salieron del campo, si bien no tuvieron un buen partido, no debieron ser ellos, porque los 2 problemas más grandes de River fueron 1) Falta de movilidad arriba (error sacarlo a Álvarez y no a Suárez). 2) Falta de fluidez en el medio, superposición entre un Nacho totalmente incómodo con las posiciones de los delanteros y Palacios y a De La Cruz jugando totalmente sólo en un puesto que no es natural.

Creo que si los cambios hubiesen sido por Suárez y por NF o Palacios, River habría jugado mejor los últimos 20