Ignacio Fernández

otro partido pesimo del nabo este

1 me gusta

Buen primer tiempo, jugadon en esa pared con Pratto que merecia ser gol, luego muy empecinado en el cuerpo a cuerpo sabiendo que siempre pierde, y luego le agrego muchisima imprecision y falta de inteligencia a la hora de elegir el pase. Algo esta claro, cuando esta bien es fundamental para darle dinamica y llegada al equipo.

Te amo te odio. Eso resume todo

2 Me gusta

Te banco siempre

Damelo 100pre

1 me gusta

Siempre nachista

1 me gusta

Lo vi peor físicamente que cualquiera

Ni corría

Nunca te deja a gamba en los partidos importantes , gran primer tiempo se murió fisicamente en el segundo.

El primer tiempo jugó nivel Bernabeu, incluso una jugada muy parecida que Pratto se la rebota similar a la anterior al gol en el Bernabeu.

2 Me gusta

Buen partido icenacio

Aflojale a la atolondrada culeado. Para la bocha y después decidí que hacer.

1 me gusta

Buen primer tiempo, el segundo bajo mucho.

Muy flojo

Podrá tener un mal partido pero cuando sale nos quedamos sin ideas, sin pase y empezamos a abusar del pelotazo.

1 me gusta

Buen primer tiempo pero en el segundo bajo mucho.

Muy mal partido y estuvo bien sacado, no merecía salir Carrascal para que entre DLC, ya en un momento me dio ganas de romper algo de lo que me enfermaba cuando se la robábamos a ellos y salíamos disparados con espacios y ellos mal parados, en cansarse de trasladarla y buscar a un rival para gambetearlo para adentro y perderla siempre en vez de soltarla rápido, que corriera la pelota y avanzar metros en cuestión de segundos, ulcerado estaba

2 Me gusta

es un tipo que cuando juega mal, juega muy mal

y ademas es terriblemente previsible, esa enganchadita de afuera hacia adentro debe ser de las jugadas mas estudiadas por los rivales, hacela menos paspao!!!

4 Me gusta

Juega muy mal contra los equipos que juegan a defenderse. Es más, te das cuenta de que está jugando mal cuanto tira ese enganche de partido de solteros vs casados.

3 Me gusta

a este hay que hacerlo descansar los 20 dias que faltan para los cuartos, no ponerlo ni contra lanus ni contra racing, porque fisicamente el martes dio asco, no podia ni hacer un pique

Vamos Nachito…te necesitamos en modo Madrid lpm