Ignacio Fernández

18 goles en river, que se dividen asi:

2 de derecha 11%

12 con izquierda 66%

3 de cabeza 17%

1 de tiro libre 5%

lo asistieron:

pratto 3
mayada-driussi 2
mercado-moreira-pity-saracchi-martinez quarta-auzqui 1

No me convenció del todo su partido el jueves pasado. Estuvo mucho menos claro que en otros partidos. Pero ese 50% de sacrificio, de buscar protagonismo y colaborar apretando, de mostrarse para el pase, no te lo negocia jamás y es lo primero que se valora. Tiene una personalidad de cabeza dura que le es 100% funcional al equipo.

1 me gusta

No lo veo en los penales y tiros libres, pero jugando al fútbol es un crack este muchacho.

1 me gusta

No te vayas a ir ahora, no seas jeropa

Hasta que llego el día que lo dejaron de putear y se dieron cuenta de lo importante que es para el equipo este señor.

1 me gusta

No podemos dejarlo ir justo con 29 años, tiene margen para seguir creciendo, afianzándose, mejorar la pegada y unos 4 o 5 años más en el fútbol de elite.

Sería estúpido irse a la MLS o México por apenas unos billetes de diferencia…

Era la piedra angular de esta selección, hasta el bostero mas rancio lo admite.

1 me gusta

Como le hace falta a la selección un mediocampista de este estilo, que te corre todas, en vez de quedarse parado haciendose el fiolo.

1 me gusta

Cómo le falta un nacho Fernández a esta selección…

2 Me gusta

es tu momento de agarrar la manija del equipo, hasta que vuelva el nalgon

espero que no te pese la responsabilidad de ser practicsamente el unico generador de futbol, ya que siempre te luciste como segunda espada

[TWEET]1144354084880887809[/TWEET]

¿Se acuerdan cuando un grupo de chupapijas lo cuestionaba?

4 Me gusta

Olvidate, un tipo con bolas y que juega a la pelota, no los mariconcitos del fulbito que juegan afuera.

2 Me gusta

Lo que juega este pibe , cuanta simpleza.

4 Me gusta

Querido Nachito hoy como siempre la rompiste !!!
No importa que haya gente en nuestra querida web que te odie porque yo con mi corazón riverplatense he leído aquí muy asombrado insultos por distintos motivos a jugadores que llegaron a nivel de idolatría de cientos de miles de hinchas millonarios como: Norberto Alonso, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, etc.

1 me gusta

[video=youtube_share;Vrhu2HVV3YA]Ignacio ''Nacho'' Fernández, el orgullo de Dudignac - YouTube

1 me gusta

El viejo hincha de Estudiantes y justo Nacho cae a jugar a Gimnasia. :lol:

2 Me gusta

que grande nacho, lo que está jugando el animal

3 Me gusta

Vas a ver que ante el 2do o 3er partido que juegue mal aparecen de nuevo.

1 me gusta

Es el que menos quiero que se vaya hoy en día junto con pratto y armani

2 Me gusta