Ignacio Fernández

[quote=“DAF86, post:9120, topic:112018”]

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
[/QUOTE]Es que tiene momentos donde me desespera, que hace una de mas o se atolondra con la pelota, ni hablar cuando elije tirarse a seguir en jugadas que a veces lo ameritaban. Igual, si no fuera por esos errores este tipo hubiera sido Tony Kroos…

1 me gusta

que bien me cae este sujeto!

Bien Nacho, aunque no tenia esperanzas que meta el penal de una jajaja. A la seleccion si se desgarro Pala.

2 Me gusta

es la posta, se merece la seleccion ya, aunque sea como alternativo

¿Desde cuándo Nacho para los penales? Lo pateó como el orto.
Si lo vas a cruzar, que es lo que el arquero espera, tiene que ser por abajo, porque a media altura es muy probable que pase lo que pasó.
Menos mal que pudo agarrar el rebote, porque podría habernos costado muy caro.

1 me gusta

Patea los penales me imagino porque estan lesionados Scocco y Quintero, además de que Pratto y Borré que también eran designados para patear fallaron un par

1 me gusta

No lo pateó mal, la sacó excelente el arquero. Él le pegó fuerte, quizás un poco anunciado nomás pero estuvo enchufado para ir a buscar el rebote. Otro jugador se agarra la cabeza y pierde el segundo de ventaja para volver a meterla.

Lo banco a muerte. Ojalá se quede mucho tiempo en River.

1 me gusta

este no se puede ir, tiene que ser de los mejores pagos

3 Me gusta

Todoterreno

1 me gusta

Anoche fue de los peores rendimientos, menos mal que tuvo suerte y el rebote del penal le cayó justo.
No jugó bien pero el equipo lo respaldó. Siempre es un jugador útil, a veces determinante, otras no tanto.

1 me gusta

Digan que estamos en el primer semestre todavia porque si fuese en julio era penal atajado y saque de meta

En TyC están diciendo que no, pero él debería ser el reemplazo de Palacios en la Selección. Es un jugador con características parecidas, te suma muchísima hambre de gloria y mentalidad y además está pasando un momento bárbaro.

1 me gusta

Si no va a la Selección en reemplazo de Palacios no entiende nada Scaloni

Bien nachito bien. De a poco te metes en la historia grande

Le pegan hasta cuando mete un gol en una final en un momento chivisimo jajaja increible

el mejor del plantel hace rato, no hay que dejarlo ir y subirle el contrato a lo que el pida.

4 Me gusta

Tiene unos huevos marca pity

Hay que pedir el penal en ese momento y tener la concentración de buscar el rebote. Además de pedirla siempre y buscar generar juego. No tiene ni en pedo la calidad de juanfer o pity pero, si estaría algunos de esos 2, es un complemento ideal.

Ya paso largamente a status de “imputeable”

Muy buen partido de Nacho, y eso que para mi ha tenido mejores en River, pero haber agarrado ese penal cuando las papas quemaban y en el momento del partido en el que iba, no es para cualquiera, muchos huevos, seguramente hubo un par que se hicieron los boludos para no patearlo y mira que lo he puteado mucho, pero soy justo con los jugadores, no me pareció que lo haya pateado mal al penal, pero tuvo la mala suerte de que el arquero le adivinó el palo, por suerte y por una buena puta vez en la vida, pegó en el palo después y eso hizo que la pelota cambiara de trayectoria para el medio y para el lado donde estaba Nacho, para meterlo de rebote sin mucha oposición, porque sino era para cortarnos la pija del mal ogete que tenemos aveces

4 Me gusta

Mi pollo.

2 Me gusta

te aprecio mucho ya

HACE RATO QUE NO PASABA ACA

VENGO A DECIR QUE LE QUEDA PINTADA LA 10 AL DESCARNADO

IMAGINO QUE NO QUEDAN YA DETRACTORES DE ESTE SEÑOR JUGADOR, PUSO LOS HUEVOS NUEVAMENTE EN UNA FINAL COMO SIEMPRE CONTRA BOSTA, JUGADOR HECHO PARA LOS PARTIDOS BRAVOS, PARA LAS FINALES!!!

VISTASE DON NADIOS FERNANDEZ DEJE DE JUGAR DESNUDO!!! [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

QUIEN CARAJO ES TONY KROOS? LE GANO ALGUNA FINAL A BOSTA??

QUE PASE EL QUE SIGUE…

6 Me gusta