Ignacio Fernández

Te amo te amo te amo

Partidazo nacho, mala suerte en el penal, para mi lo patea bien pero tambien estuvo bien el arquero…

Por suerte una puta vez en la vida se nos dio a nosotros y salio el rebote para nacho

3 Me gusta

Se corrió todo el hdp, cuando todos erraban pases el seguia intentando

1 me gusta

El puto amo, me chupa un huevo, pero merece ser titular en la seleccion

Ya redimio para mi lo de la semi contra Lanus. Me costo perdonarlo pero llego el dia. Hizo todo bien en partidos importantes desde ese dia.

5 Me gusta

Otro que aparece en las difíciles. Reventó el palo en el primer tiempo y después se hizo cargo del penal. Bien heredada la 10

3 Me gusta

Puede que con la lesion de Palacios se le de la posibilidad de jugar en la Selección. Grande nacho, sos crack

2 Me gusta

Gracias flaca imitadora de festejos.

IDEM.

QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS ANTIS NACHITO QUERIDO.

3 Me gusta

Tiene más huevos que físico, ¡sos enorme Nachito querido!

Como me cerraste el orto flaco eh! Nobleza obliga!

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Aclaro que jugaba mal jugaba mal eh, tuvo un tiempo que era imposible bancarlo si eras hincha de River siempre mostró condiciones pero jugaba 1 partido bien y 15 mal, yo estaba seguro que no estaba para llevar la banda y ahí lo tenes… No me voy a hacer el boludo ahora…

4 Me gusta

Nuestro van de Beek criado a leche La Martona

3 Me gusta

que personalidad para sacarle el penal a pratto, y que atento para seguir el rebote aun cuando le quedo corto

En el primer tiempo fue el mejor, en el segundo bajo un poco pero en lineas generales buen partido.

[quote=“locoxriver14, post:9112, topic:112018”]

Como me cerraste el orto flaco eh! Nobleza obliga!

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Aclaro que jugaba mal jugaba mal eh, tuvo un tiempo que era imposible bancarlo si eras hincha de River siempre mostró condiciones pero jugaba 1 partido bien y 15 mal, yo estaba seguro que no estaba para llevar la banda y ahí lo tenes… No me voy a hacer el boludo ahora…
[/QUOTE]Totalmente

esas patitas si que las voy a extrañar

y pedirla todo el tiempo, otra caracteristica que me encanta de el

El señor finales.

1 me gusta

Te putie muchísimo y te voy a seguir puteando PERO GRACIAS NACHO TE AMO CON MI ALMA

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.