Ignacio Fernández

Importantisimo Nacho, le hicieron la falta del 2-2, en la ida, y la asistencia para el 1-1 en la vuelta.

no se si lo notaron,pero ultimamente a finales del año pasado cambio su perfil y caracter en la cancha,Ahora vivee caliente y puteando cuando no le cobran falta,le reclama todo al arbitro,hasta caga a pedos a algunos,nada que ver con el tipo que ni hablaba cuando recien llego

2 Me gusta

Merecía la convocatoria. Convocan a De Paul que es un asco y nadie sabe de que juega, a Dybala que es marketing nada más y a Di María que todos sabemos que se va a lesionar en cualquier momento… una vergüenza

1 me gusta

Espero que esta no convocatoria lo motive para seguir en River 1 año más en busca de revancha (?)

vamos nacho partido trascendental necesitamos ese despliegue hoy con toda nacho

No me gustó nada Nacho hoy, no encontró que hacer en la cancha

Partido donde bajo bastante el nivel que venía teniendo

No se de qué jugo, ni por qué fue titular, claramente no era partido para el. Otra cosa, no se pudo sacar UN SOLO brasilero de encima, lentisimo. Vi una que lo encaró a uno y el otro termino ganandole en velocidad como si nada (? un desastre. Tenia que salir en un cambio, pero bueno.

1 me gusta

Mal ubicado por gallardo, no sabía si atacar o marcar.

Tuvo buenas intenciones pero le faltó un socio con el que entenderse en la cancha

menos precision que encuesta de sexto grande

El mejor jugador de River.

4 Me gusta

Reconozco que lo odiaba ,pero el año pasado fue un jugador clave desde la final de Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Está en un gran momento …felicitaciones

7 Me gusta

No lo encuentra en ningún partido. Simplemente es un despliegue físico al pedo, porque siempre se posiciona mal en el campo, superpone movimientos, traza diagonales a espacios ocupados, equivocado en la ejecución de pases, elige la peor decisión posible y siempre marca de costado, así lo pasan por el otro como si fuera un cono. Es lejos, el peor jugador del plantel, aunque en los segundos tiempos, podría rendir muy bien si entra debido a su despliegue físico

Yo le tengo fe, viene jugando aceptable. Tienen que manejar la pelota tanto el como enzo. Y ahora estando palacios tiene un socio mas

No es malo pero el periodismo lo pone como crack, cosa que no es. Ojala la rompa hoy

1 me gusta

El cerebro sin dudas

Indiscutible

Jugador de finales

Me puse en penitencia por haberlo odiado tanto por mucho tiempo pero desde su golazo a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina mi mirada comenzó a cambiar, en Mendoza lo deje de odiar y en Madrid me enamoró. Hoy volvió a ser unos de nuestros referentes! Grande Nachito, ahora sí juegas cómo tu calidad lo demanda.

Que huevos para patear ese penal hermano. Grande nach10 fernandez

3 Me gusta