Sería muy raro que un equipo yanqui compre a un jugador extranjero a mitad de campeonato. Generalmente los llevan libres, si los compran es en enero.
Hoy por hoy el mejor jugador del plantel, no se puede ir bajo ningun concepto.
@DiarioOle
“Me encantaría ser el socio de Messi”
Nacho Fernández se ilusiona con tirar paredes con Leo en la #CopaAmérica. Además, el de #River considera que está en uno de los mejores momentos de su carrera y también le apunta a la Recopa contra Paranaense "Me encantaría ser el socio de Messi" - Olé …
ser pecho no es lo mismo que ser amargo?
El cerebro del equipo, esta en un nivel altisimo Nacho y lo demostro ante Tucuman, que jugador!!! imagino que ya no quedan haters de el en este thread a esta altura… todos con la cabeza enterrada en el piso como las avestruz
Fernandez 2019
Para la recopa usara la 10, que loco verlo con ese dorsal
Quieren estrenar la 10 en nacho justo en UNA FINAL?
jamas dudamos de sus condiciones papa (??
modo panqueque off :lol:
Ignac10
En vos confío D10s
Estoy yendo a estamparme la camiseta con la 10 y Fernandez abajo.
La pelota siempre al diez
¡Qué raro va a ser verlo con la 10! No porque no cumpla con el rol de conductor de este River, sino por su perfil ultra bajo. Que tenga la 10 automáticamente dirige las cámaras y las exigencias a él. Igual me gusta y creo que puede servirle para agrandarse en el buen sentido.
El hormonado usa la 10 y es perfil bajo.
Cuando le decían Icenacio jajajaj. Le ganó una final de Libertadores a Boke, uds q lograron?
Y eso q no es uno de mis players preferidos eh, incluso si buscan mi archivo acá encontrarán críticas, pero nunca bardeos sin sentido.
Pero Messi está acostumbrado a ser el centro de atención desde que pateó una pelota por primera vez. Nacho tiene otra historia totalmente diferente.
ojalá que no se vaya al soccer de estados unidos, que se quede en River que la está rompiendo
Merecido premio para uno de los mejores jugadores de la era Gallardo.
Demuestre porqué se le dio esa casaca Nacho.
tu 10, mi 10.
Nuestro 10.