Creo que no hay partido importante en el que no aparezca. Por ahi contra Lanús pero después siempre corre como enfermo cuando queman las papas, cuesta un huevo cuando no jugamos por nada y te volves una babosa arrastrandote. Pero en el fondo siempre te vamos a reconocer que apareces en las jodidas, se te banca flaco
Mucho fútbol D26S
El taco si
Qué golazo de la san puta (incluyendo toda la jugada previa), y gran partido en general de Nacho.
Nacho debe ser el unico jugador que no es pecho que salio de GELP, vos lo ves al tipo, puede equivocarse pero juega a muerte, putea, reclama, se tira, es sangre caliente y es lo que hace parte del caracter que tiene este River.
Quedate a vivir
Definición menchistica
Ese gol fue River, tremendo. Cuando él juega, el equipo juega, no hay con que darle.
Es que no son pecho los del lobo. Son amargos y horribles. Este les salió bueno
no se puede ir
Qué pedazo de jugador.
Un rebelde, no aprendió que el taco no
Como vas a tirar ese taco con la seria 0-3 jaja, que enfermo. Ojalá no se vaya
Le van a tener que poner una torta de guita para que se quede por lo menos hasta Diciembre, sin este muchacho no tenemos chances en la Libertadores.
El ñoqui ya mismo tendria que estar levantando el telefono para arreglar un nuevo contrato …
Se va a la seleccion, va a volver hecho una mierda
Parece que viene una oferta de EEUU y ya le manifestó a los dirigentes que aceptaría x la torta de plata del contrato
Gente NO CREAN NADA de lo que dijan los medios, acordemonos que si por ellos fuera Quintero estaría en China, no es momento de hacerse mala sangre, esperemos hasta el mercado de pases
No se no creo nada y lo tomo con pinzas, eso lo dijo el bostero culo roto de giralt ayer, y bien ya sabemos por experiencia, que esa gente siempre en cada mercado de pases lo unico que trata de tirarnos son palidas para desestabilizar de alguna forma al equipo.
Creo que lo tiró Distassio, ojalá sea mentira, me encanta el patitas de spaghetti, lo vivo defendiendo desde la primera hora. El medio campo es un deleite como está, que no se vaya please !
Yo era un disidente de Nacho hasta la corrida que se mando el 14/3 y que todavia cardona lo sigue buscando, despues de ese dia no le puedo decir nada mas