En el lugar del campo de juego donde él se mueve (de N°8) no tenemos a nadie para reemplazarlo si él se lesiona ó lo venden. Solamente a Enzo Pérez que juega muy pero muy bien, pero con otra manera distinta de moverse, Enzo ataca moviéndose y avanzando hacia los costados con muchísimo peligro pero sin tanta tendencia a ingresar al área como segundo enganche y tocando como lo hace muy bien Nacho. Por eso ahora que se conocen mucho después de un montón de partidos jugando juntos es que Enzo y Nacho se asocian tan bien en la cancha. Y eso es mucho mérito de Marcelo Gallardo.
nacho es mucho mas que enzo perez en ofensiva, es mas influyente, tiene mejor pegada y asistencia y mas velocidad
enzo esta mas para el rol de doble 5 con un recuperador al lado, como puede ser ponzio-zuculini, pero no lo veo en un rol cuasi enganche en el que nacho juega varias veces.
Eso mismo que vos dijiste pero con otras palabras y fundamentos es lo que yo señalé acá más arriba.
Este pibe tiene una humildad desde sus inicios,cuando no lo conocia nadie salia con una piba de mi ciudad que estudiaba en La Plata yo la conocia porque laburaba en verano en una pizzeria donde tambien laburaban unos amigos ,una mina comun,nada de modelitos,botineras,etc, a dia de hoy sigue estando con la misma chica
Los futbolistas se dividen en 3 subgrupos
1- los que siguen siempre con la mina de su juventud (falcao, battaglia, nacho f, ruggeri)
2- los que no se cansan de putanear (osvaldo, centurion, ibarra, garce, costanzo)
3- los que putanean pero mantienen a la jermu oficial (maradona, cavenaghi, riquelme, gata, trezeguet, insua)
“Les ha pasado a muchos que se han ido y después quieren volver entonces uno cuando toma esa decisión tiene que estar muy seguro, muy tranquilo y pensarla bien porque todos sabemos lo que significa River y hay muchos que tienen ganas de estar acá y nosotros que tenemos la oportunidad la tenemos que aprovechar”
Irremplazable Nachito.
como banco a este flaco, uno de los jugadores mas importantes de la era gallardo.
ojala algun dia tenga oportunidad en la seleccion
Jaja me la mandó a guardar de una manera olímpica
La copa que le gusta a Nachito. Altas probabilidades de que moje.
Por favor Nachito decile que no al Paris Saint-Germain que anunciaron en la conocida revista France Football que vienen por vos.
Estás seguro que hablaron de él y no del Nacho Fernández del Real Madrid, que es defensor?
Hay algún link para ver la noticia?
Yo tengo acceso en mi celu a un buscador de radios de todo el mundo que bajé del playstore y tengo, entre otras, a radio Marca en la que escucho informaciones de futbol de España y Europa. Allí escuche en un programa a un periodista decir que Ignacio Fernández estaría siendo seguido en su desempeño por el Paris Saint-Germain según indicó France Football.
Le llegó poco, corrió poco, hizo algún pase lindo, pateo bien el penal, le falto participación, mucha
De los peores hoy, la nada misma
Jugo con una paja monumental.
Córtate el pelo y volve al nivel del primer semestre
Le faltó el enano del Marginal para que se asocie con el.
Hace tiempo que no lo veía tan mal, desconocido Hoy…
Irreconocible. Entre Nacho y Borré jugamos con 9.
Jugó?
Y angileri.
Con 8 y lux al arco.
Épico