tiene 16 goles. pero luego de la copa argentina 17 bajo su produccion de anotaciones. es llegador, pero falla en el remate de larga distancia, solo le recuerdo 2 goles asi, a estudiantes san luis en copa argentina 16 y a talleres de tiro libre.
a el le gusta mas llegar con pared, estilo el penal de la supercopa 18 o el gol de pratto en madrid. y lo veo mas comodo apareciendo por sorpresa, como en los goles a wilstermann, atlanta o moron que cuando le quiere pegar con pelota dominada como contra palestino de local
Un momento de dos años y medio, por suerte ya “volvió”… Mamita las boludeces que se leen en este thread cuando el tipo juega bien un mes
[/QUOTE]Llueven los pelotudos. Hace una seguidilla de 4 partidos buenos y de repente es Busquets
Después cuando está 3 meses seguidos siendo horrible se meten en la cueva. Es la dinámica de siempre con este tipo.
Ahora, ok, vivimos en mundos subjetivos y no todos tenemos que tener la misma opinión. Pero lo que me pregunto es, para los que le dicen “crack”… Cómo es que no tuvo una puta oferta seria de Europa en 3 años y pico en el club? Son todos boludos los europeos, no? Ni de México lo vinieron a buscar por 5-6 palos por el “crack”…
Si tuviese gol estaría definiendo torneos en Europa. A veces me quejo de su falta de gol, después me acuerdo de como se puso la pija en el segundo tiempo en Madrid y se me pasa.