Ignacio Fernández

Un 0 en definicion tiene Nacho.

Pibe? Tiene 29 años

1 me gusta

Crack

Lo que esta jugando este muchacho, hay que rezar que no se nos lesione o lo vendan porque seria una baja tremenda

Tiene fuerza, tiene varios tiros de afuera, y es el encargado de los corners, que algunos ni la pueden levantar. No tiene el fierrazo de ferreyra, pero le pega de normal para arriba

Cada partido juega mejor

1 me gusta

Otro buen partido del escarbadientes, esta gambeteando mucho y bien últimamente, lastima que cada 2 por 3 erre un mano a mano increíble, espero que en los mano a mano por copa no pase eso, porque por detalles asi tranquilamente te podes quedar arafue, que se dedique a crear juego, pasarla y asociarse y que defina otro, como en Madrid :smiley:

2 Me gusta

Mas alla de que esta en un muy buen nivel lo que me asombro ayer fue que no paro de correr, siempre lucho cada pelota como si fuera la ultima, en el segundo tiempo se mando una corrida por derecha que dije “para que te vas a desgarrar” y por suerte no le paso nada.

1 me gusta

Importante destacar la salud física que tiene, no es un jugador con lesiones serias ni que se resiente, sobre todo por el papel fundamental que cumple en el once titular.

Para mi la mayoria de las veces patea masita, muchas veces inclusive llega a posición de gol pero le pega un tirito. Hay una nota que dio el padre en Ole donde dice que Nacho siempre sufrió porque no tenía fuerza para hacer cambios de frente.

La puta madre que los pario, que no rompan las pelotas con la selección viejo,
los jugadores tienen que estar 100% compenetrados con RIVER

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:9011, topic:112018”]

La puta madre que los pario, que no rompan las pelotas con la selección viejo,
los jugadores tienen que estar 100% compenetrados con RIVE
[/QUOTE]Igual no lo van a llevar. Scaloni dijo que iba a llevar jugadores que ya hayan jugado con él

4 Me gusta

Este pibe es muy bueno. Lo único que debe hacer es conseguir un buen nutricionista que lo haga fortalecerse un poco. No porque esté mal que sea flaco porque es su físico pero se nota que para pegarle a la pelota a veces le falta potencia y eso hace que defina mal muchas veces.

2 Me gusta

Asi como lo vez, se puso la pija siempre contra bosta

no está para selección

Ni un pase bien

DESASTROSO.

Nacho. ya se que sos flaco y sos facil de tirar si te dan empujones y que te cagan a patadas. Pero callate la boca, levantate y juga.

Bueno. Ya corto la racha de partidos buenos

Para que ESTE haya sido el que terminaba las jugadas de centro siendo el que cabeceaba en el área, ya te da una idea de lo PESIMO que jugaron TODOS