Ignacio Fernández

Venia a escribir exactamente lo mismo

1 me gusta

Nacho es una excelenete persona…los resultados a la vista…

A que grupo de jugadores entra Nachito? no entra en el grupo de los 8 con Coudet y Sanchez ni en el grupo de los 10 con Aimar, Pity y Quinteros, y esta a mil años de distancias de JJ

es el beto alonso de esta epoca

1 me gusta

:lol:
Esta jugando 10 puntos, pero al Beto no le llega ni a los tobillos

1 me gusta

Es Nahuelito, que queres, para este pibe el Pity es 10 veces mas que Labruna, y lo dice sin ponerse colorado y totalmente suelto de cuerpo :lol:

Asi hay muchos en este foro eh, no tienen ni puta idea de la historia de River, ni se gastaron en ponerse a leer un poquito siquiera, para ellos todos los de ahora son mil veces mas que todos los demás, los hayan visto jugar o no, vergüenza ajena me da

2 Me gusta

Cuando está enchufado es un tremendo jugador; parece que está en toda la cancha.

berti

No lo vi jugar a la bruja pero se me hace muy superior tecnicamente, aunque no se si era pecho pero Nacho pelo pija en los superclasicos mas importantes

Se que es despectivo pero me quedo el decirle Icenacio [emoji23]

2 Me gusta

Nunca fue horrible, realmente no entiendo como se pudo putear a Nacho y al Pity ! Dos tipos que siempre la pidieron, hay gente que se merece la vuelta de Abelairas.-

1 me gusta

Buen partido, lastima esa jugada del penal, que termina en el gol de ellos, viendo la repetición, era penal, le saca el botin, después Nacho se tira muy simulando y por eso el forro de Vigliano no compró

1 me gusta

Está en el mejor semestre de su carrera. Es el momento para sacarle 9 palos limpios y retener un poco al pibe Palacios.

3 Me gusta

Jugó muy bien.

Aunque para mi se equivocó en esa jugada del no penal, debería haber ejecutado antes. A veces da dos vueltas de más.

1 me gusta

Ay Nacho, Nacho, muy buen partido, peroooo, o te tiras antes o le pegas al arco chabon!!!

Era cuestión de tiempo, solo tuvo un momento en bajo nivel. El que no se daba cuenta que nacho es crack no entiende nada.

2 Me gusta

En el penal pasa que Nacho corre, le saca el botín y cuando vuelve a apollar el pie se da cuenta que no puede seguir la jugada sin el botín entonces se tira.

Creo que su idea era patear a pesar de eso pero se dio cuenta que no pudo apoyar y ya era tarde para tirarse y para patear.

Coincido que hizo la demás era de una al arco sin control

El pase que le dió a Montiel en el segundo tiempo no se ve en el futbol argentino.

Deberian ponerle una clausula en el contrato que lo obligue a pagar usd 100.000 cada vez que intente patear al arco. A esta altura ya no va a aprender, entonces mas vale que no patee nunca mas en su vida. No me hablen de la entrega, su juego y bla bla bla, es inaudito que un jugador profesional y de caracteristicas ofensivas le pegue tan horriblemente a la pelota.

1 me gusta

Es craaa el sordo, me hace acordar al holandes .Berkamp