Voy a decir algo que no se si es correcto, pero veo que al no estar Juanfer, esta mas liberado. Juega mas suelto.
La puta madre nacho me seguís haciendo quedar como un boludo, que partidazo.
Ayer jugó bien si, cuando juega para el culo se siente y cuando juega bien también y nos sirve.
Está jugando bien, aunque no sea de mi agrado.
Tenés la 26. Ahora me doy cuenta, es 2+6 =
No vieron una vagina en su vida.
que jugador nachito, quiero seleccion
Hace varios partidos que viene manteniendo un gran nivel!
Ya lo dije, si este tipo empieza a meter las chances que tiene durante los partidos va a ser goleador. También tiene facilidad para sacarse hombres de encima, ayer hubo varias veces que le pinto la cara a unos cuantos… es un volante mixto de los que no abundan en el futbol de acá
Desde que se lesionó quintero, Nacho agarró la manija del medio campo con enzo. La están rompiendo los 2
Se acuerdan cuando no podian jugar juntos con Enzo? Que hermoso mediocampo hacen ahora ambos.
Realmente insolito.
Me compraría una camiseta suya, con eso digo todo. Lo banco a muerte en todo sentido. Con un poco de prensa (como la que tiene Marcone que no demostró ni el 10% de lo que muestra Nacho) jugaría en Europa.
Un tto de ortodoncia dura unos dos años. Nacho tiene brackets desde que nacio mas o menos. Sera su fuente de poder?
es una bestia este pibe esta jugando una barbaridad
si tuviera q elegir entre él o Sanchez, me quedo con Nacho
A los que piden a un jugador de River para la selección, realmente son hinchas de River? No lo puedo entender viejo
Como no se lo iba a criticar? Algunos son mas hinchas de los jugadores que de River. Nacho Fernandez debe estar pasando por su primer o segunda racha de buenos partidos (la primera realmente buena, pudo haber tenido otra un poco mas regular en otro momento), y en su momento tuvo bien ganadas las puteadas por jugar bien dos partidos por año y en el resto ser un fantasma.
Ahora si, la esta rompiendo y tambien hay que reconocerlo, pero no por eso estuvo mal puteado en su momento, si era un dolor de ojos verlo
Un capo nachito, cada vez que la toca hay un 50% de que le hagan foul.
Es increible como la gente de un foro se rasga las vestiduras porque alguien putee a algun jugador, sea por el motivo que se le cante a cada uno. Coincido totalmente en que asi como cuando juega muy bien como lo hace ahora hay que felicitarlo cuando tiene largas rachas donde es un desastre cada uno deberia descargarse como se le cante, si total los jugadores cobran millonadas y lo que se diga de ellos en un foro seguramente les chupa un huevo y la mitad de otro. Pero bueno, siempre sale alguno a hacerse el moralista y a ponerle condiciones al resto de como debe opinar y que debe escribir. Aca la unica falta de respeto que no se deberia tolerar es el insulto de un forista hacia otro, de ultima si no estan de acuerdo con el analisis siempre se puede discutir y plantear un punto de vista distinto.
Vivan y dejen vivir, carajo mierda!!
Nacho fue una de las mejores compras que recomendó Gallardo para River, un acierto total.