Ignacio Fernández

Es un distinto eh. Hay que valorarlo más. Y se tiene que retirar en River.

3 Me gusta

De lo mejor de River SIEMPRE, espero que ya dejen de puterlo cuando juega 1 partido mal.

2 Me gusta

Bastante bien. Va a todas. En el gol me dio cagazo lo que tardo en definir

7 Me gusta

Buen partido lombriz

11 Me gusta

Criticado siempre estúpidamente, Nacho tiene el enorme mérito de jugar bien casi siempre y también pedir la pelota siempre para atacar, nunca se entrega y corre para marcar a todos los rivales los 90 minutos. Gallardo piensa que es un jugador muy necesario y yo coincido con el entrenador de River.

3 Me gusta

Vengo a felicitarte y bancarte como siempre, inamovible en mi equipo !!!

Insólito que haya gente que aún lo discuta.

3 Me gusta

Lindo partido hizo hoy el hombre escarbadiente.
El dato que me llamó la atención es que hizo 16 goles (creo que eran 16) y River nunca perdió cuando marcó. Talismán total.

Muy buen partido de Nacho, asi quien lo puede criticar? se corrió todo, todo el partido, mucho despliegue físico, el y Pratto deben haber terminado fusilados, aparte juntándose con los otros y tocando, buscando, y la frutilla del postre en no dar por perdida esa pelota y molestar al arquero para aprovechar la cagada y sellar prácticamente el partido

3 Me gusta

Esta jugando 8 o 9 puntos hace 3 o 4 partidos de forma consecutiva.
La puta madre, me estoy enamorando del deshuesado

8 Me gusta

Jaja hay algunos bobbys que se enojan porque lo criticabamos cuando no hacía una mierda y jugaba 3 partidos bien por semestre. Asi como tenía bien merecidas las críticas hoy tiene bien merecido el elogio

2 Me gusta

Jugadorazo Nacho!!!

Me alegra mucho que le haya quedado servida la pelota en el gol, es una señal de que anda derecho. Además metió el centro para abrir el partido.

:lol::lol:

4 Me gusta

esta jugando a su maximo nivel desde que se puso la banda

5 Me gusta

En la NBA se habla del “glue guy”. Este es el “jugador pegamento” de Gallardo. No es el que se lleva los reflectores, pero es el trabajador silencioso que da una mano en todos lados. Es el que “une” al equipo.

4 Me gusta

Te amo piernas de tero

1 me gusta

Acá es para arrodillarme ante el fútbol de Nachito y al mismo tiempo reirme de los que lo critican?

Grande robertito funes

1 me gusta

Está en modo Saiyayin.