Claro que si campeon, y Mora es mejor que Cavani.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Dejalo, pobrecito.
Claro que si campeon, y Mora es mejor que Cavani.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Dejalo, pobrecito.
No me canso de decirlo, la ecuación es fácil: Juega bien Nacho = juega el equipo. Cuando esta fino es intratable y tiene una entrega de un volante mixto Europeo. Lo único que no tiene es un gran físico pero compensa con lo que puse anteriormente.
Aguante Nacho Fernández!!! Manga de payasos!!!
Regodearse y felicitarse a si mismo es lo mas loser que hay, y lamentablemente es un gen que afecta a unos cuantos en este foro y en la sociedad argentina en general.
en algunos partidos me hace acordar a Nedved
Siempre me gustó… Y esa encarada bien Riverplatense con centro atrás para Pratto que solo la tuvo que empujar en Madrid, en el momento mas chivo y después de un penal no cobrado me alcanza y sobra para bancarlo muy fuerte !
hielo
y si nadie te cita los mensajes buenos, los que si hay es los que le dan me gusta a mensajes malos de hace 2 años, ah pero cuando tenias razon… nada de venir y decir, me equivoque en estos años, la verdad no supe ver las cualidades de nacho, perdon y arrancamos de cero
Voy a panquequear like a champ, pero se lo banca fuerte al desnutrido, esta jugando 6/7 puntos
[quote=“nahuel149, post:8908, topic:112018”]
y si nadie te cita los mensajes buenos, los que si hay es los que le dan me gusta a mensajes malos de hace 2 años, ah pero cuando tenias razon… nada de venir y decir, me equivoque en estos años, la verdad no supe ver las cualidades de nacho, perdon y arrancamos de cer
[/QUOTE]Si pero una cosa es decir “siempre te banque” y otra es decir “estos no saben nada de este deporte si te critican” cuando jugó más partidos malos que buenos, creyéndose que son los dueños del deporte, son unos fantasmas
Desde cuando uno no puede putear o criticar a un jugador? Si no les gusta digan que no coinciden, discutan de manera civilizada, traten de consensuar, traten de plantear sus puntos de vista y respetar el del otro, y sino directamente ni contesten. Pero lamentablemente es una constante provocar, bardear o insultar. Dejen que cada uno diga lo que quiera y no rompan mas las pelotas, distinto seria si el agravio o la provocacion es hacia un forista, situacion en la cual estaria totalmente justificado en responder.
[quote=“Anibal_Hugo, post:8911, topic:112018”]
Desde cuando uno no puede putear o criticar a un jugador? Si no les gusta digan que no coinciden, discutan de manera civilizada, traten de consensuar, traten de plantear sus puntos de vista y respetar el del otro, y sino directamente ni contesten. Pero lamentablemente es una constante provocar, bardear o insultar. Dejen que cada uno diga lo que quiera y no rompan mas las pelotas, distinto seria si el agravio o la provocacion es hacia un forista, situacion en la cual estaria totalmente justificado en responder
[/QUOTE]No se. Pero últimamente están saliendo a hacerse los dueños de la verdad diciendo que los que criticabamos a Nacho o De la Pus no sabemos nada y que no entendemos nada del deporte, no se de donde salieron esos fantasmas a pedal
Es un reflejo de la sociedad, olvidate porque estuvieron siempre y no los vas a cambiar nunca. Ademas detras del teclado son todos genios y el resto son una manga de ignorantes.
Nacho siempre le va a “dar revancha” a sus críticos. Sí esto fuera la bolsa, es el momento de vender las acciones del esqueleto, ya que en cualquier momento vuelve a su nivel. Mientras tanto, disfrutemos de la primavera.
Nacho es un jugador de elite que Gallardo sabe que es fundamental en el equilibrio y armado de juego del mediocampo de River. En nuestra querida web es combatido por muchos panqueques que ya hicieron lo mismo con otros excelentes jugadores que hoy no están y que le dieron al equipo del Muñeco las copas y torneos de los que estamos orgullosos. :mrgreen:
Muy activo hoy, le destaco eso
No me gusto la definición picandola, estaba para seguir de largo porque el arquero fue muy jugado al piso
Se perdió de aumentar su lindo promedio en copa argentina
Fuera del area entiende todo, despues llega al borde de la misma y hay un campo de fuerza invisible dentro del arco que le impide embocar la pelota dentro de los 3 palos
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Vos eras el mismo que puteabas a Alario cuando se erraba un gol contra Ruralistas FC, el otro dia entre en el TH y no parabas de chuparle la pija :lol:
nada que ver
a luquitas yo lo banque siempre , encontra un mensaje donde lo este puteando
HOLA VIRGOS SOLO PASABA A SALUDAR
Bastante bien el fideo este