Puso unos huevos enormes ayer, estaba al borde de la lesión muscular y seguía corriendo para recuperar en mitad de cancha. Muy bien Icenacio
La lesión de Quintero le vino bien, está más cómodo en ataque.
Micha presencia y entrega
Falta tu gol por libertadores, lo necesitamos
Cada tanto le dedico una puteada, pero para mí el y Enzo Pérez hoy son los que le dan identidad al equipo.
NO HAY otro volante argentino que convine despliegue y técnica como Nacho, o por lo menos yo no conozco.
Palacios?
Partidón de nachin
00:34 recién llega el primer mensaje en este thread, después del partido. La prueba más cabal de que Nacho es el jugador menos marketinero de River. :lol:
Mucho flaco!
Se dio cuenta que tiene que llevar la manija del equipo y no pisar tanto el area, muy bien pibe
Es un gran jugador pero este es su techo, la mayoría de los partidos los va a jugar 5 o 6 puntos puteandolo porque se erra un gol abajo del arco o se manda una cagada pero lo que corre e intenta jugar es increible
Está levantando el nivel el escarbadiente. Se pone el equipo al hombro en varios pasajes del partido!
Para mí está en el momento en que va a agarrar regularidad, o sea, creo que maduro. Porque hasta hace unos partidos seguí con cosas de pibes. Sin embargo, es una impresión. Es un jugadoraso.
Deci que es poco taquillero si no… Se lo hubieran llevado hace rato.
Buen dia. Te amo
Gran centro, sordo
yo me canse de defenderlo a capa y espada todos estos años y se me cagaban de risa, ahora lo quieren todos, como paso con ramiro funes dios
mamita… lo que es saber de futbol, despues tendra partido malo o bueno, pero por eso siempre lo mantenia de titular gallardo a pesar de la irregularidad, sin nacho river no es river, obviamente cuando se vaya no significa que vayamos a estar mal, pero habra que jugar de manera diferente
No sos el único que lo banco siempre.
Pero por mas que sea importante para el juego de River, cada tanto tiene rachas de partidos flojisimos, las críticas también se las gana.
La verdad nunca conocí a nadie que “sepa/entienda” de algo y tenga que decirlo …
a mi siempre me gusto, sobre todo que la pida siempre, pero me parecia un poco pecho frio de gelp hasta la final contra tucuman en el 17
ahi ya le empece a tomar bastante cariño, y fue creciendo
[quote=“juan1julian, post:8897, topic:112018”]
No sos el único que lo banco siempre.
Pero por mas que sea importante para el juego de River, cada tanto tiene rachas de partidos flojisimos, las críticas también se las gana.
La verdad nunca conocí a nadie que “sepa/entienda” de algo y tenga que decirlo …
[/QUOTE]Últimamente están apareciendo varios pelotudos de la cueva que dicen constantemente “lo que es saber de este deporte” “los que criticaban a fulano no saben nada de este deporte” como si los jugadores en cuestión no hubieran tenido un mal partido en su vida. Son unos fantasmas a pedal
“lo que es saber de fútbol” :lol:
Casi 3 años en la cueva. Igual prefiero que aparezcan estos payasos a regodearse de su banca históricamente infundada (recién en 3/4 partidos de 2018 empezó a mostrar algo decente) en vez de seguirles diciendo que son unos pelotudos. Prefiero que juegue los próximos 10 partidos bien y que los usen para tapar 100 malos, porque el pasado no se puede revertir y yo quiero que gane River, no tener razón en un foro.