Ignacio Fernández

Ya le puse bann.

1 me gusta

Justo le estaba respondiendo al troll este, no me dio el tiempo :lol:

Venia a pedir la escupidera porque estaba acorralado, en 1 semana volvía a hacer lo mismo, de manual

1 me gusta

Vamos Nachito querido , lo cagaron a patadas en el segundo tiempo.

No faltará mucho para que lo veamos con la celeste y blanca en este nivel.

Ahora que van a volver a utilizar eso de la seleccion local obvio, una cagada porque nos van a cansar aun mas a los jugadores

Para mi la rompió nachito

Fundamental Nacho en este River

Me alegra ver que no fui el único que lo vio bien.

1 me gusta

5 ptos hoy, igual que todo el equipo,5 o 6 ptos.

Galenso culo roto.

1 me gusta

Bueno, en realidad lo de Quarta fue un 2 y Montiel un 3…

2 Me gusta

Fue la figura hoy para mi.

a mí me gustó como jugó hoy. siempre trató de llevar la pelota hacia los delanteros y generó varias faltas.

1 me gusta

Jugó 7.5, no sé qué partido viste

Evidentemente vi un partido regular de Nacho y vos viste uno bueno, tirando a muy bueno. Listo, adios.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Eso lo hace siempre. En el peor partido de Nachito lo vas a ver intentando siempre y generando faltas, por eso no entiendo a algunos que le dicen que fantasmea.

1 me gusta

tiene unos cuantos partidos donde participa muy poco del juego y hace cagadas dando pases malos. hoy se puso el equipo al hombro y jugó muy bien.

Lo amo a este tipo. Muy infravalorado por el hincha muchas veces, se le tiene poca paciencia en general y cuando no está se nota muchísimo su ausencia.

1 me gusta

Nah, fue un partido típico de Nacho. Mucha entrega, pero muy poca claridad. Se cansó de perder pelotas. Más de 5, 5 y medio puntos no pasa; y solo xq se corre la vida. El tema es que en algún momento tenés que pasarsela bien a un compañero. Hoy ni siquiera influyó en alguna jugada de gol como para decir: “perdió muchas pero generó la del gol”.

No tengo las estadísticas a mano pero lejos de darme la impresión de haber estado impreciso anoche.

1 me gusta

Esta mas liberado.

1 me gusta