Si, pero a lo que yo iba es que no me pareció que lo dijo despreciando ni nada (como respondiste vos, supongo que vos pensas que si). Solo corrigió el dato incorrecto que tiraron.
es un gran jugador nacho , no es solo suerte venir siendo un nn gimnasia y ser campeon de america con river , campeon de la super copa y jugando en los partidos importantes siempre siendo importante para el equipo .
Ya es hora de gritarle antes de los partidos…no sé que están esperando
[quote=“nicoderiver18, post:8842, topic:112018”]
es un gran jugador nacho , no es solo suerte venir siendo un nn gimnasia y ser campeon de america con river , campeon de la super copa y jugando en los partidos importantes siempre siendo importante para el equipo
[/QUOTE]En Gelp era Dios
No le des bola al siome este, debe ser la novia de BostitaAF
Necesitamos que te pongas la 10 otra vez.
Parece que lo quiere convocar el boludazo de Scaloni, quien está haciendo exactamente lo mismo que Sampaoli, probar 1000 jugadores para ver que sale después
[b][b]@GustavoYarroch
Ignacio Fernández, seguido de cerca por Scaloni de cara a la Copa América de Brasil. #River @argentina @espnfcarg [/b][/b]
Necesito un gol tuyo, estamos al horno
Me encanta en ese rol que desempeñaste, bien lejos del arco igual
Muchisimo
Se puso el equipo al hombro en el 2do tiempo.
Te amo hermoso
bien flaco.
Nobleza obliga, otra vez jugó bien e hizo conectarse a los del medio o los laterales con los delanteros, de los pocos que jugaron bien hoy, se la bancaron y tiraron el equipo para adelante cuando se necesitaba eso y no la estábamos viendo ni cuadrada
Con la compañía del Pity ó de JuanFer se hace mas fácil para Nacho hacer lo que él muy bien sabe porque son socios maravillosos para tirar paredes ó pensar rápido jugadas de ataque. Pero cuando estas solo porque ellos no están tenés que poner los huevos aparte del buen juego para comandar el ataque y Nacho lo esta haciendo muy bien aunque muchos no lo vean o no lo quieran ver. Te felicito Nacho.
Pedí perdón [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
El mejor jugador de River de los últimos 15 años.
Yo lo re banco pero el primer tiempo fue vomitivo
Todavía seguís dudando? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; entró y lo primero que pone es eso
A este también lo vas a sancionar por insultarme y encima usar como insulto una enfermedad [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; o acá no corre? se los marqué hace rato, pero se están tardando con la sanción, a mi me la dieron de una
Pero Fanático sabes que es un ida y vuelta, nos chicaneamos medio en joda.
Con lo que si admito que me zarpe es con el insulto que use. Ahora lo edito. Disculpame.