Ignacio Fernández

Cuanta gente quiere abordar el tren de nacho fernandez… pero no señores… ya es tarde.

2 Me gusta

hasta al director de camaras sorprendio jeje

1 me gusta

:lol:

También le podriamos pedir a carrascal que le deje la número 8 a nacho, asi se libra de unos gramos extra de peso.

El número 26 más importante en la historia del club, claramente (?)

1 me gusta

¿La virgueada sobándole el nabo a nacho una vez más?

1 me gusta

Después de la final de Madrid puede ponerse un puesto de choripan al lado de la sivori baja y nadie va a decir nada.

Jugador importantisimo para el equipo , tampoco me olvido del gol a los tucumanos que nos clasificó a la copa 2018.

2 Me gusta

Mmm, vos decís?

Igual ya estábamos clasificados por ser subcampeones de la temporada 2016/2017, por eso entró el deca también.

1 me gusta

No se que hacer con vos Nacho de mierda, en gimnasia te amaba y te pedia todos los dias, acá te banque hasta que me reventaste las pelotas por desaparacedor serial de partidos y de vez en cuando apareces y haces estos partidazos como el de ayer o los partido contra boca y me tengo que meter todas las puteadas que te pego en el orto. No me gusta nada la relación toxica que tenemos, asi que si no queres que termine en el psicologo empezá a ser mas regular

10 Me gusta

Jaja sos un hijo de puta Escarbadiente. Muy buen jugado, a ver si mantenes

1 me gusta

El hombre que vive sorprendido

5 Me gusta

Nos dió una copa ese gol por si no te enteraste.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Si fuera más regular estaría jugando en Europa, maestro

2 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que dijo el chabon. Y es verdad, ya estabamos clasificados a la libertadores 2018.

2 Me gusta

Ya estabamos clasificados.

1 me gusta

Lo que importa es que nos dió otro título ese gol, a eso iba.

Ese gol, más allá de que en la Libertadores 2018 ya estábamos, nos metió en la Supercopa 2018, en la que Nacho generó ambos goles, así que también vino muy bien.

6 Me gusta

Cada vez que alguien dice que el gol de Nacho Fernández contra Tucuman nos clasificó a la Libertadores que ganamos el año pasado, al planeta le quedan 50 años menos de vida, la puta madre che, son hinchas de River en serio ustedes o tocan de oído? o tienen una memoria de mierda viejo, me hacen enfermar, no cuesta nada chequear de ultima antes de tirar fruta

Uno lo tira por tirar y lo empiezan a repetir como loros todos, no inventemos cosas que no fueron tampoco muchachos, aparte tienen memoria selectiva y conveniente, de esa final se acuerdan perfecto, pero de que se hizo echar 2 veces en 2 partidos importantes una semana antes y que fue un fin de año de mierda que la copa Argentina no lo tapó, no, son divinos algunos :lol:

El paso de Nacho Fernández por River tuvo pasajes MUY irregulares y por mucho tiempo, no se porque no lo aceptan o lo esconden, aparte de lo importante que fue contra la bosta que capaz eso puede llegar a tapar todo lo anterior y con razón, a pesar de que para mi no fue el mejor nuestro en Madrid (sí en Mendoza), esos fueron Quintero y Enzo Pérez para mi gusto, pero digamos todo

Cordobés yo trato de respetarte pero en todos los temas tiras cualquier cosa, sos un tarado. Lo de Fernández en Madrid fue bestial, animal. Fernández es muy inteligente y tiene el plus de que en la brava las pide todas, algo que cambio porque en 2017 no era asi.

Pero bueno, se ve que desde un principio tenía razón, sos cordobés por ende bastante pelotudo, macrista y no sabes un pingo de fútbol.

3 Me gusta

A vos te parece que Nacho Fernández fue la FIGURA del partido en Madrid? que queda para Quintero entonces!!! hay que hacerle una estatua de oro mas grande que la de Labruna, ni siquiera le saqué merito a Nacho de ese partido, no dije que fue un muerto que no hizo nada ni que no jugó bien, lee bien primero antes de saltar, pero dije que para mi no fue el mejor, que tiene de malo eso? hizo la jugada del empate, pero quedaba tiempo todavía para empatar, si Quintero no metía el segundo (y sin contar que nos bajó los huevos de la garganta dejando solo al Pity), íbamos a penales fija porque se moría el partido y perdíamos por penales como siempre, en que balanza pesa mas lo primero que lo segundo entonces? Justamente me estás dando la razón de que hasta 2017 era otro, mas o menos lo que dije yo y que era irregular, ves porque hay que leer todo antes de mandarse de prepo leyendo 2 renglones si vas a citar? decime cuantos goles importantes en copas internacionales metió, y es un jugador que llega mucho al área y patea al arco eh, asi que algo de razón tengo, después en asistencias y generación de jugadas en partidos bravos no se le puede decir nada, porque ahí fue donde mas se destacó y yo nunca lo critiqué por eso, sino por errar goles por patear horrible

Y vos me queres correr por de donde soy y repitiendo que soy macrista como un loquito de la cabeza cuando me pudrí ya de decirte que no lo voté ni lo voy a votar jamás, sos de manual, estoy seguro que por las boludeces que tiras, cuando vos todavía no habías nacido yo ya miraba a River y festejaba títulos, después andas pidiendo disculpas porque se te fue la mano, sos un payaso sin remedio :lol:

1 me gusta

que siga en este nivel. vamos a tener que hacer de a 5 por partido con clemente al arco

Buen nivel, ojala que de una vez por todas tenga un rendimiento parejo.