por algo para el muñeco siempre fue titular indiscutido… algo sabe de fobal
11 puntos. Se puso el equipo al hombro con huevos, viveza y buen fútbol
Top 5 de refuerzos era gallardo
:lol::lol::lol:
[tweet]1112163495913639936[/tweet]
…Nachito (Aclaracion: “Nachota” es Scocco), ademas de ser EL jugador de la Copa Argentina, aparece en todos los goles y jugadas que mas alegrias nos han dado en los últimos años… Le hacen el penal en la superfinal; Gordona aun lo esta corriendo en la jugada que termina con el gol de Nachota en el mismo partido; mete el pase que lo deja de cara al gol al oso hermoso Pratto en la final de Madrid; roba la pelota y hace la jugada que termina en el 3er gol de Driussi en la bombonegrera la tarde del 3-1… genera incontables faltas con su escarbadientes y siempre va para el frente… Creo que por todo lo expuesto y por lo que me debo estar olvidando, merece su ovación…
Propongo retirar el número 26 del dorsal cuando él se retire.
Que golcito que metiste papa!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
No quiero venir con la moralina pero ese pobre oso polar se está muriendo
que jugador nachito, que manera de rellenar upites, pide seleccion
Se lo notaba enchufado. Antes del primer gol lo enfocan gritando como loco al cuarto árbitro para que le pase la pelota y jugar rápido, es un detalle, pero muestra lo metido que estaba en el partido.
Nachota. Que la gilada hable
Ayer jugó un partidazo
Es como el pity. No hace todas bien pero tiene mucho deseuqilibrio en todo sentido. Si mete pases son muy buenos, si gambeta y le sale seguro es falta cerca del área, si mete goles con golazos.
A veces los jugadores inconsistentes se necesitan para poder ganar los partidos, son los que arriesgan aunque no sea la jugada más segura
Antes de ayer era un Sida barbaro y hoy ya puede jugar la copa America con la seleccion,que lindo tipo es el argentino jaja
Ese festejo con dedicatoria al Oso
Y el tiro libre es perfecto, no sólo la viveza fue importante, sino dónde la puso, porque si le salía un poco más bajo el tiro, la descolgaba Herrera o la manoteaba al córner.
es Photoshop amiguito
Soldado del escarbadiente desde el primer día. Orgulloso de no ser un panqueque
Alguno debería editarla y meterle focas en la panza antes de que muera desnutrido
Pareció que me lo hizo a propósito el hijo de puta, como si lo hubiera hecho a propósito y dicho “ah si, asi que vas a ir a la cancha hoy? vas a ver como te cierro el orto con dos goles en vivo y en directo, a vos que me puteabas cuando los erré tantas veces” :lol:
Mucha viveza en el segundo gol, en la tribuna nos agarró a todos medio desprevenidos, hubo varios que se lo perdieron, sacó el latigazo cuando nadie lo esperaba ajaja
Dale ahora eh, no te duermas en los laureles por el partido de ayer, quiero que la sigas metiendo pero en la copa ahora si te queda alguna, empezando por el miércoles
Lo puteaba mucho cuando fantasmeaba en la cancha. Hoy por hoy es uno de los jugadores irreemplazables del equipo titular. Erra mucho, pero es el que le da el cambio de ritmo y dinámica al equipo.
Y más allá de la viveza, LO BIEN que le pegó. Un 8 en la escala Juanfer.