Bien escarbadientes
Mi jugador favorito del plantel. Lo amo.
me estoy enamorando de nuevo
Lo gano él
Partidazo de Nacho hoy, decisivo
El mejor jugador de River después de Quintero sigue haciendo todo bien. Como siempre.
Es el que mejor juega al fútbol en el plantel.
Y se entiende muy bien con Pratto.
Venía jugando bien. Más allá de que no definía no se entendía tanto maltrato
gran partido hoy!!
Cuando quiere parece que tiene la 8, es bajito y medio pelado.
Bien tacho
este se cansa de cerrar upites jaja, grande nachin
Si sigue en un buen nivel no me extrañaría que lo convoquen para la copa américa.
madrugaste hasta a los boludos de tnt
la rosca que le metió, mamita… mil pasos adelante de todos estuvo
Justo hablaba con amigos en la semana que no recordaba una ovación a nacho fernandez, que por otro lado debe tener un promedio alto de puteadas por partido de todos, ya que es un puesto en el que estás más expuesto a eso que otros, sumado a sus malas decisiones o sus famosos tiros a las nubes.
Pero este pibe tiene un actitud de oro, siempre para adelante, errado o no. Despues de la final en madrid se gano el respeto de todos, pero llegamos a la conclusión de que no hay que dejar de putearlo, ese es su combustible.
Segui asi archubi!
hace poco lo ovacionaron en el monu, no me acuerdo en que partido fue, por la superliga, en la que los hinchas de River fueron al estadio en pija y ovacionaron a 3/4 de equipo :lol:
si este pibe definiera bien tendría bocha de goles por temporada, siempre llega a posición de gol. Juega mucho
buen partido del escarbadientes
Tiene noción estética del fútbol, en un sentido funcional, no de rabonas buffarinescas, y eso siempre es bienvenido.
Partido completo hoy, no le faltó nada. Diez puntos sin dudas, más allá de los goles se hizo eje en el mediocampo y casi no erró pases.
Determinante en todo sentido.
Hizo todo bien hoy