Ignacio Fernández

Bien escarbadientes

1 me gusta

Mi jugador favorito del plantel. Lo amo.

1 me gusta

me estoy enamorando de nuevo

2 Me gusta

Lo gano él

Partidazo de Nacho hoy, decisivo

1 me gusta

El mejor jugador de River después de Quintero sigue haciendo todo bien. Como siempre.

1 me gusta

Es el que mejor juega al fútbol en el plantel.

Y se entiende muy bien con Pratto.

1 me gusta

Venía jugando bien. Más allá de que no definía no se entendía tanto maltrato

gran partido hoy!!

Cuando quiere parece que tiene la 8, es bajito y medio pelado.

3 Me gusta

Bien tacho

este se cansa de cerrar upites jaja, grande nachin

1 me gusta

Si sigue en un buen nivel no me extrañaría que lo convoquen para la copa américa.

madrugaste hasta a los boludos de tnt

la rosca que le metió, mamita… mil pasos adelante de todos estuvo

4 Me gusta

Justo hablaba con amigos en la semana que no recordaba una ovación a nacho fernandez, que por otro lado debe tener un promedio alto de puteadas por partido de todos, ya que es un puesto en el que estás más expuesto a eso que otros, sumado a sus malas decisiones o sus famosos tiros a las nubes.

Pero este pibe tiene un actitud de oro, siempre para adelante, errado o no. Despues de la final en madrid se gano el respeto de todos, pero llegamos a la conclusión de que no hay que dejar de putearlo, ese es su combustible.

Segui asi archubi!

2 Me gusta

hace poco lo ovacionaron en el monu, no me acuerdo en que partido fue, por la superliga, en la que los hinchas de River fueron al estadio en pija y ovacionaron a 3/4 de equipo :lol:

si este pibe definiera bien tendría bocha de goles por temporada, siempre llega a posición de gol. Juega mucho

3 Me gusta

buen partido del escarbadientes

Tiene noción estética del fútbol, en un sentido funcional, no de rabonas buffarinescas, y eso siempre es bienvenido.

2 Me gusta

Partido completo hoy, no le faltó nada. Diez puntos sin dudas, más allá de los goles se hizo eje en el mediocampo y casi no erró pases.
Determinante en todo sentido.

1 me gusta

Hizo todo bien hoy