Ignacio Fernández

#HalconesyPalomas | Martín Costa informa que Guillermo habló con Nacho Fernández después del Mundial de Clubes para llevarlo a la MLS. La chance de que vaya al LA Galaxy no está descartada para el próximo mercado de pases.

ojala que nacho se quede aca para siempre, por lejos el mas infravalorado del plantel, cualquiera que sepa de futbol sabe lo que genera adentro de la cancha, ojala pueda terminar su carrera aca, o que se quede hasta que pueda rendir

3 Me gusta

voy a extrañar esas piernitas pidiendola todo el tiempo y poniendo caras raras o acercandose mucho a los periodistas para escucharlos

3 Me gusta

Si se va tiene que ser á fin de año, ni en pedo en Junio

No se porque es tan resistido Nacho, para mi apareció siempre cuando las papas quemaban, es verdad que comete errores, que erra goles que queres matarlo, pero que jugador no se equivoca??, el balance entre lo positivo y lo negativo le da por ESCANDALO a favor.

11 Me gusta

Soldado de Nachito.

1 me gusta

el tipo es volante, al lado del 5 tiene que jugar, es donde siem pre rindio. las veces que lo quisieron poner de enganche o incluso mas arriba dio asco. pero en su posicion haciendo reelevos y conectando lineas es muy bueno. siempre aparece.

2 Me gusta

Se corre todo y más. Pero no tiene gol

2 Me gusta

15 goles en River

QUIEN SOS VOS Y QUE HICISTE CON NACHO FERNANDEZ? ANIMAL, BESTIA

3 Me gusta

Que la gilada te siga criticando Labrunacho

3 Me gusta

Chupense una buena pija los antis

4 Me gusta

Abrazo a todos

2 Me gusta

Partidazo nacho

inspiradisimo

Hoy y siempre nachista a full

2 Me gusta

Crack

Primera vez en su vida que habra hecho dos goles en un mismo partido, al menos en primera seguro

3 Me gusta

La puta que te parió nacho me haces quedar como un boludo, igual no me gustas, chau.

3 Me gusta

tremendo partido hizo. 2 golazos, sobre todo el segundo que todavía sigue llorando el bobo del relator. también ayudó mucho en la marca y generó muchas faltas. EXCELENTE

5 Me gusta