Ignacio Fernández

[emoji860]️ #River-“Nacho” Fernández en @JogoBonito2019 por @947FMRadio: “Me tengo que operar de los oídos. Algunos compañeros me dicen sordo. En algunas charlas me cuesta escuchar a #Gallardo. No es nada preocupante y no traerá problemas al futuro”. https://twitter.com/JogoBonito2019/status/1108757114477072384/photo/1

3 Me gusta

Espero que se recupere bien del patadón de Figal. No se nos pueden seguir cayendo soldados.

jajaja, no se conformó con atender a los bosteros adentro de la cancha sino que también lo hace afuera

que grande nachito

1 me gusta

Gran declaración hoy

Me cae muy bien personalmente y aporto siempre contra bosta y copa argentina

Espero que rinda en los importantes esta copa y recopa

3 Me gusta

hermosa declaracion, te doy inmunidad a puteadas de 1 partido

9 Me gusta

El mejor volante mixto del país.

1 me gusta

DIBUJE MAESTRO

2 Me gusta

Yo le tenía mucha fe. Después me decepcionó un poco porque aún en su posición dejó de rendir. Pero finalmente fue clave para sostener al equipo. Es muy útil. A veces tiene partidos para el olvido pero también porque se mete a hacer ( o lo meten a hacer ) cosas para los que no está dotado físicamente / técnicamente y termina por deslucirse su participación. Pero en las finales con los chanchos ha sido clave. Le hacen el penal en la supercopa, es el que conduce la contra del segundo gol en la mism final, participa del gol de Pratto siendo quien rompe el cerco que estaban tratando de armar los bosteros. Repito, tiene partidos que lo querés matar pero es que trata de hacer tantas cosas juntas que al final por las que hace mal se desluce toda su labor.

A su favor está el hecho que la pide siempre, no se esconde por mas mal que esté jugando. No baja la cabeza y si mete la pata sigue intentando.

Por cierto aplausos por la declaración. Se la metió hasta la nariz a los chanchos.

8 Me gusta

Que la chupen los anti nacho

1 me gusta

La estan termeando a full. Al primer pase boludo que erre van a venir corriendo a decirle icenacho

1 me gusta

Le paso la chota por la cara a todo el BOSTERIODISMO

1 me gusta

También se la agarró con Figal y tiró que le fue con mala leche y que esperaba que le mandara un mensaje después porque no lo lesionó de milagro :smiley:

1 me gusta

Bien ahí Nacho, te odio pero bien la metida de pija a los soberbios de enfrente.

1 me gusta

Excelente declaración Nacho, se las mando a guardar y no le pueden responder nada

Grande nacho!!! Estuvo perfecto en la declaración!!! Así se reperenta a los hinchas.

Ese figal capaz es re bostero el basura y por eso fue con tanta mala leche contra nuestros players.

3 Me gusta

me gusta q salga y hable de esa forma, porque en las dos finales fue importantisimo…aca en mza el penal y la corrida, en la boca a él le hicieron la falta del empate y en madrid la asistencia a Pratto. Lo banco re contra fuerte

2 Me gusta

Bien fidel

Esta es la posta. La pide siempre y me encanta

No puedo creer que alguien putee a Nacho después de su rendimiento en las dos finales. Es verdad que a veces tiene partidos horribles, pero siempre deja todo y es un jugador importantísimo para este plantel.
Ah, excelentes las declaraciones, dijo lo que todos diríamos si tenemos un micrófono en frente (y mantenemos la compostura).

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Estoy de acuerdo, por ahí el único que me parece mejor en ese puesto es Palacios, pero a Nacho dámelo siempre

3 Me gusta

¿Cómo podes odiar a la figura de las dos finales que vimos vs los primos?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Cuánto necesita la selección Argentina un jugador de su clae y talle.

2 Me gusta