Se escuchó un tibio “Nacho, Nacho” después de que lo rompieran todo. Merecido reconocimiento para el jugador menos marketinero del plantel.
Cuando está bien sabe absolutamente TODO.
Asi SI, lejos del arco, sin patear, jugando y tocando, asociándose, robando alguna bocha, para eso sirve, para patear nunca mas
Igual, si se lesionó, tampoco me voy a arrancar la cabeza, HAY EQUIPO Y JUGADORES!!!
muy buen partido de nacho, hay que decirlo
Hoy dejó un pozo en la banda de tanta ida y vuelta.
Partidazo, decidió siempre bien y no lo pudieron parar.
Muy buen partidi
Triperomaníacos
14 de marzo a las 18:31 ·
#CGE #GELP NACHO FERNÁNDEZ en la previa del Programa de Formación para el fútbol juvenil: “En un principio, sí… Mi idea era retirarme joven. Pasa el tiempo y uno la quiere empezar a estirar. Pero no hay dudas, voy a volver a jugar en GIMNASIA para retirarme acá”.
2
Sera hincha de Gilnasia como el virgo de Globospiller ?
No me parece. Cuando domina Independiente lo pasan por arriba. Es demasiado endeble de doble cinco, tiene poca visión, ejecuta mal y es muy torpe y desatento en la marca. A mí es un jugador, que hasta en sus buenas rachas no me convence. Debo decir que jugó un gran partido
Siempre me gustó en la posición que jugó hoy, adelante del 5, lo veo más suelto y con más panorama.
Un mediocre. Héroe del Bernabéu. No merece ser titular. Máxime si un tipo con el crack de Juanfer supo comer banco.
A mi me parece que su mayor virtud es la cara ofensiva. Algo que recién comenzó a mostrar este año en el partido pasado vs Palestino, antes venía jugando bastante mal. Defensivamente no ayudó mucho a Zuculini, si lo vi en el ST dándole más una mano a Montiel, jugando de 8. A la hora de la distribucion estuvo muy bien bajando a buscar la pelota y distribuyendo o yendo para adelante con la pelota
Es un jugador importante Skeletor, tiene un gran despliegue aunque algunas veces decide mal
A mí me gustó hoy, colaborando más con el equilibrio y la primera fase de la elaboración en vez de ser siempre un finalizador/llegador. Más allá de los rendimientos con altibajos que tiene es un jugador muy importante y te da varias opciones.
La figura total de la cancha.
Se movio por todo el ancho de la cancha… creo que hizo muy buen partido justamente porque juega más armando juego en el medio que queriendo llegar a la definición. A mi me gusta parado al lado del cinco, más en el centro que recostado en una banda
así como lo puteo hoy me toca decir que jugó muy bien ayer, todavía sirve todavía sirve
Se lesiono alguna vez este?
Lo vi bárbaro ayer. Un despliegue tremendo. Jugó de lateral derecho, de volante central y de 11 por momentos. Además, estuvo mucho más preciso con la pelota que los últimos partidos. Y la frutillita del postre con esos enganches mágicos al final para hacer rajar a Figal. Muy bien, flaco.
“Boca debería dejar de celebrar las desgracias ajenas y fijarse un poco más en los objetivos propios”. En @JogoBonito2019
Vistase , hombre.