Me estás haciendo extrañar al pity más de lo que puedo tolerar
yo no entendi bien la formación del otro día, generalmente nacho fernandez ayuda en la presión y en la marca en el mediocampo
para que joraca jugó ponzio? estando enzo perez y nacho f.
sumale a que pratto es mas volante que delantero y arriba estaba solamente burre. No tuvimos peso ofensivo
Es crack, y lo voy a defender a muerte
Esa pierna derecha está al re pedo Nacho
Voy a poner algo cuya fuente es una mujer de Gimnasia conocida llamada Andrea,es una persona que va a todos lados a ver al lobo tipo el Nachito esabandasangre . Tiene contacto con el plantel y ex jugadores. Hoy subio al bondi y se puso a hablar getoneando como para que escuchen todos jajaja de repente dice…" el otro dia vino a dar charlas a los pibes el Nachito Fernandez y estuvimos hablando,me dijo Andrea me quiero volver a Gimnasia,esta es mi casa aca naci yo,a lo que responde viste Nachito coo bajaste el rendimiento No no,no es una cuestion de rendimiento,me siento reincomodo ,no me llevo bien con algunos compañeros de ahora y con el CT,a veces juego a veces no,me quiero volver.
Viniendo de quien viene,una persona muy conocida aca en la plata yo puedo creer que haya estado hablando con Nacho,con Alfaro con la mar en coche, lo que me gustaria saber es si hay alguien que tenga algun chusmerio sobre eso, que haya escuchado algo similar…
Dicen que Pratto lo usa para sacarse el resto de comida entre los dientes
Juanchi preguntale a dandy neuspiller, el es del lobo
[quote=“Vault Boy, post:8707, topic:112018”]
Juanchi preguntale a dandy neuspiller, el es del lob
[/QUOTE]Jajajaja pregunté a un amigo de gimnasia y me dijo que es cierto. Parece que lo dijo por todos lados.
La verdad me sorprende. Y yo lo creo
No es el peor mediocampista de River porque los padres de De La Cruz dicidieron tener sexo sin protección
Tome mi like, creativo
Igual fuera de joda, creo que pratto es con el mejor se lleva. en el cumpleaños estaban el oso y 2 mas que no me acuerdo quien eran
No creo que sea tan así
Díganle que es la copa argentina, a ver si se enciende de una vez x todas
Me siento como un hijo de puta cagandome de risa como caminaba al final :lol: … bien Nachito, el tipo juega bien contra los grandes nomas parece
El mejor. Puede errar y demás. Pero releva a todos y llega al área.la pide todas. El mejor.
Listo, con esto roba hasta fin de año.
Partidazo igual.
Partidazo! la rompio toda. Ojala sea el prinicipio para que pueda mantner un nivel mas regular
Viene levantando muchísimo, ojalá no sea nada la lesión
Te amo
Que jugador raro Nacho, hay Partidos que lo puteas y otros como el de hoy donde se destacó por el bien del Equipo y las intenciones las tiene siempre.
Hoy jugó bien el 1° Tiempo y Excelente el 2°…
Es un tipo raro, da asco por minutos y decide mal a veces pero el despliegue físico que tiene es muy bueno, ayuda mucho atras y cuando empieza a correr a la par de un rival lo deja atras siempre. Vamos levantando Icenacio