Que jugador raro, aporta muchisimo en algo y te condiciona demasiado en otra. El tipo corre, marca, anticipa, pero a la hora de atacar es un desastre, no te mete un pase de gol porque siempre intenta la imposible, se la sacan asi nomas, y define como el orto
Y repatriar a Rossi y a Nico Domingo.
Tampoco para tanto che, que tuvo apariciones muy importantes en especial contra voke.
Te quiero mucho nachito, pero como vas a definir así de mal… estuve a punto de putearte, pero el amor es mas fuerte
Hoy hace un año atras era participe fundamental en la cojida en Mendoza, gracias nachito!
[quote=“Labrunista, post:8661, topic:112018”]
Muchachos, si supiera definir ya estaría jugando en Europa. No hay un DT del fútbol argentino que no eligie a Nacho
[/QUOTE]Estaba a 2 metros del arco… No pido que clave un golazo al ángulo desde afuera del área, solamente que si tiene una pelota a tan poca distancia la meta.
El penal contra Boca, la asistencia a Pratto y se olvidan del gol en la final de la copa Argentina.
No jugó mal, pero es inadmisible que un volante ofensivo de River desperdicie taantas situaciones claras de gol.
Todo bien con el correr pero, cuando tenes la pelota, baja un cambio. Es obvio que pierdas precisión si haces todo a 10 mil por hora.
Tal cual.
Fideo con gol, estaría en cualquiera de los 5 mejores de Europa (ah re exagerado)
Dejen de criticarlo, si tuviera mas gol, mas marca, mas vision de juego, mas fisico, mas temperamento y mas prensa, Modric estaría calentando el banco del Madrid hace 10 años. Es el mejor del plantel, el unico que la pide, para la pelota con sus pies, intenta gambetear a los rivales o pasarsela a los compañeros.
Lamentablemente todos sus pases son erroneos, todas sus gambetas fallidas, todos sus tiros al arco van afuera y todas sus barridas son a destiempo. Pero dejando de lado, es un crack. Son re exitistas
Hijo de puta, nunca mas lo dejen patear al arco o pisar el área. Es horrendo ahí.
Alguien que conozca algún hincha de GELP que por favor le pregunte si siempre fue así de errático de frente al arco, o si en River se volvió un hdp que no sabe acomodar el cuerpo para pegarle a la pelota. De su etapa en Gimnasia recuerdo algunos goles, por eso me llama la atención.
Que carajo me importa a mi la re puta madre si la metiera estaría en Europa y esas pelotudeces que dicen siempre, son frases hechas y trilladas, entonces TODOS nuestros jugadores están en la misma, yo lo evalúo por lo que hace en River y es lo único que me importa, no sobre supuestos hipotéticos, primero que la meta acá y después vemos si lo buscan de Europa, que en River mas no va a dar y no le da para mas que un Mexico o MLS, podrá jugar bien y todo pero es HORRIBLE, HO RRI BLE pateando al arco, de los peores que vi en eso, 2 goles HECHOS se comió ayer y por eso no ganamos, y acá tenes que leer que fue el mejor, si el mejor se comió 2 goles como un imbécil y no ganaste, que queda para el peor entonces, debe haber hecho un gol en contra a propósito, se me rien las pelotas
Sos jugador profesional, no podes patear como una puta con esas patitas de tero una masita o todas arriba del travesaño como si fuera rugby, si no puede meter un gol abajo del arco, prefiero que se la pase a otro y que no patee nunca jamas al arco, la segunda la pateo con las 2 piernas, dejame de romper las pelotas
Ah y dejen de decir la PELOTUDEZ de que gracias al gol que hizo en la final de la copa Argentina clasificamos a la Libertadores del año pasado, parece que no fueran hinchas de River en serio y que tocan de oído, esa copa Argentina NO NOS CLASIFICÓ A NADA, ya habiamos clasificado por medio de la tabla en la Superliga y solo maquilló un fin de año nefasto donde perdimos escandalosamente con Lanus y el clásico contra la bosta y donde este tipo se hizo rajar en los 2 partidos de una manera re contra pelotuda cuando en ambos partidos todavía teníamos chances de ganar, si van a contar solo las buenas, asi cualquiera, hay que contar y acordarse de todo, el UNICO que nos metió en una Libertadores gracias a la copa Argentina, fue Alonso, métanselo en la cabeza y dejen de repetir pelotudeces como un paracaidista que no conoce ni a los jugadores de River o al menos chequeen antes de tirar fruta y quedar como unos pelotudos que lo inflan de mas a este
Ah, y a mi no me sirve un jugador que solo hace algo contra la bosta y después da orto en todos los demás partidos, osea que si hasta el año que viene no nos enfrentamos contra ellos este no va a jugar un puto partido bien hasta el 2020? por 2 pases (ni siquiera goles) en las finales contra la bosta? en serio? entonces al Pity en su momento, y ahora a Pratto y a Quintero había que directamente hacerles una estatua de oro y licenciarlos del plantel, que no jueguen mas o que hagan goles en contra adrede de acá hasta que juguemos otro partido con la bosta, lo de algunos la verdad da vergüenza ajena, se pasan de termos conformistas ya
Burro y cagón
jajajajajajajajja, tal cual.
Un asco este pibe. Es considerado porque tiene buen despliegue físico y la pide siempre, nada mas, técnicamente es pedorro
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Una tranfusión de sangre necesita este flaco urgentemente.
este flaco tiene menos definicion que un televisor viejo de 14 pulgadas
[quote=“Hackerman, post:8690, topic:112018”]
Dejen de criticarlo, si tuviera mas gol, mas marca, mas vision de juego, mas fisico, mas temperamento y mas prensa, Modric estaría calentando el banco del Madrid hace 10 años. Es el mejor del plantel, el unico que la pide, para la pelota con sus pies, intenta gambetear a los rivales o pasarsela a los compañeros.
Lamentablemente todos sus pases son erroneos, todas sus gambetas fallidas, todos sus tiros al arco van afuera y todas sus barridas son a destiempo. Pero dejando de lado, es un crack. Son re exitista
[/QUOTE]Jajajaja no coincido con su crítica pero su manejo de la ironía es delicioso. Tome su like buen hombre.