Ignacio Fernández

Que jugador raro, aporta muchisimo en algo y te condiciona demasiado en otra. El tipo corre, marca, anticipa, pero a la hora de atacar es un desastre, no te mete un pase de gol porque siempre intenta la imposible, se la sacan asi nomas, y define como el orto

1 me gusta

Y repatriar a Rossi y a Nico Domingo.

Tampoco para tanto che, que tuvo apariciones muy importantes en especial contra voke.

Te quiero mucho nachito, pero como vas a definir así de mal… estuve a punto de putearte, pero el amor es mas fuerte

Hoy hace un año atras era participe fundamental en la cojida en Mendoza, gracias nachito!

[quote=“Labrunista, post:8661, topic:112018”]

Muchachos, si supiera definir ya estaría jugando en Europa. No hay un DT del fútbol argentino que no eligie a Nacho
[/QUOTE]Estaba a 2 metros del arco… No pido que clave un golazo al ángulo desde afuera del área, solamente que si tiene una pelota a tan poca distancia la meta.

2 Me gusta

El penal contra Boca, la asistencia a Pratto y se olvidan del gol en la final de la copa Argentina.

1 me gusta

No jugó mal, pero es inadmisible que un volante ofensivo de River desperdicie taantas situaciones claras de gol.

9 Me gusta

Todo bien con el correr pero, cuando tenes la pelota, baja un cambio. Es obvio que pierdas precisión si haces todo a 10 mil por hora.

Tal cual.

Fideo con gol, estaría en cualquiera de los 5 mejores de Europa (ah re exagerado)

Dejen de criticarlo, si tuviera mas gol, mas marca, mas vision de juego, mas fisico, mas temperamento y mas prensa, Modric estaría calentando el banco del Madrid hace 10 años. Es el mejor del plantel, el unico que la pide, para la pelota con sus pies, intenta gambetear a los rivales o pasarsela a los compañeros.
Lamentablemente todos sus pases son erroneos, todas sus gambetas fallidas, todos sus tiros al arco van afuera y todas sus barridas son a destiempo. Pero dejando de lado, es un crack. Son re exitistas

6 Me gusta

Hijo de puta, nunca mas lo dejen patear al arco o pisar el área. Es horrendo ahí.

5 Me gusta

Alguien que conozca algún hincha de GELP que por favor le pregunte si siempre fue así de errático de frente al arco, o si en River se volvió un hdp que no sabe acomodar el cuerpo para pegarle a la pelota. De su etapa en Gimnasia recuerdo algunos goles, por eso me llama la atención.

Que carajo me importa a mi la re puta madre si la metiera estaría en Europa y esas pelotudeces que dicen siempre, son frases hechas y trilladas, entonces TODOS nuestros jugadores están en la misma, yo lo evalúo por lo que hace en River y es lo único que me importa, no sobre supuestos hipotéticos, primero que la meta acá y después vemos si lo buscan de Europa, que en River mas no va a dar y no le da para mas que un Mexico o MLS, podrá jugar bien y todo pero es HORRIBLE, HO RRI BLE pateando al arco, de los peores que vi en eso, 2 goles HECHOS se comió ayer y por eso no ganamos, y acá tenes que leer que fue el mejor, si el mejor se comió 2 goles como un imbécil y no ganaste, que queda para el peor entonces, debe haber hecho un gol en contra a propósito, se me rien las pelotas

Sos jugador profesional, no podes patear como una puta con esas patitas de tero una masita o todas arriba del travesaño como si fuera rugby, si no puede meter un gol abajo del arco, prefiero que se la pase a otro y que no patee nunca jamas al arco, la segunda la pateo con las 2 piernas, dejame de romper las pelotas

Ah y dejen de decir la PELOTUDEZ de que gracias al gol que hizo en la final de la copa Argentina clasificamos a la Libertadores del año pasado, parece que no fueran hinchas de River en serio y que tocan de oído, esa copa Argentina NO NOS CLASIFICÓ A NADA, ya habiamos clasificado por medio de la tabla en la Superliga y solo maquilló un fin de año nefasto donde perdimos escandalosamente con Lanus y el clásico contra la bosta y donde este tipo se hizo rajar en los 2 partidos de una manera re contra pelotuda cuando en ambos partidos todavía teníamos chances de ganar, si van a contar solo las buenas, asi cualquiera, hay que contar y acordarse de todo, el UNICO que nos metió en una Libertadores gracias a la copa Argentina, fue Alonso, métanselo en la cabeza y dejen de repetir pelotudeces como un paracaidista que no conoce ni a los jugadores de River o al menos chequeen antes de tirar fruta y quedar como unos pelotudos que lo inflan de mas a este

Ah, y a mi no me sirve un jugador que solo hace algo contra la bosta y después da orto en todos los demás partidos, osea que si hasta el año que viene no nos enfrentamos contra ellos este no va a jugar un puto partido bien hasta el 2020? por 2 pases (ni siquiera goles) en las finales contra la bosta? en serio? entonces al Pity en su momento, y ahora a Pratto y a Quintero había que directamente hacerles una estatua de oro y licenciarlos del plantel, que no jueguen mas o que hagan goles en contra adrede de acá hasta que juguemos otro partido con la bosta, lo de algunos la verdad da vergüenza ajena, se pasan de termos conformistas ya

6 Me gusta

Burro y cagón

1 me gusta

jajajajajajajajja, tal cual.

1 me gusta

Un asco este pibe. Es considerado porque tiene buen despliegue físico y la pide siempre, nada mas, técnicamente es pedorro

5 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Una tranfusión de sangre necesita este flaco urgentemente.

1 me gusta

este flaco tiene menos definicion que un televisor viejo de 14 pulgadas

[quote=“Hackerman, post:8690, topic:112018”]

Dejen de criticarlo, si tuviera mas gol, mas marca, mas vision de juego, mas fisico, mas temperamento y mas prensa, Modric estaría calentando el banco del Madrid hace 10 años. Es el mejor del plantel, el unico que la pide, para la pelota con sus pies, intenta gambetear a los rivales o pasarsela a los compañeros.
Lamentablemente todos sus pases son erroneos, todas sus gambetas fallidas, todos sus tiros al arco van afuera y todas sus barridas son a destiempo. Pero dejando de lado, es un crack. Son re exitista
[/QUOTE]Jajajaja no coincido con su crítica pero su manejo de la ironía es delicioso. Tome su like buen hombre.

3 Me gusta