Ignacio Fernández

Muchachos, si supiera definir ya estaría jugando en Europa. No hay un DT del fútbol argentino que no eligie a Nacho.

2 Me gusta

Horrible el hijo de puta, encima es indiscutido.

1 me gusta

Jugador de Copa Argentina

Como me rompen estos partidos de mierda donde todas las jugadas claras le quedan a este esqueleto imbécil que está todos los días con la pelotita y le erra al arco estando en el área chica

3 Me gusta

Era por abajo

Será porque ven algo que nadie en el foro ve?

Que no es casualidad que sea nuestro único volante que llega al área y también aporta en la presión?

Algunos quieren poner a Ferreyra y no entienden que Nacho es un mal necesario. Tiene sus defectos si, pero no tenemos ningún otro jugador con sus virtudes.

Nadie se mueve por toda la cancha como el
Ni llega al arco como el
Ni corre para presionar
A nadie le generan tantas faltas cerca del área

Ferreyra no presiona
Ni llega al arco (todos sus goles fueron de afuera)
De Dlc ni hablo…

2 Me gusta

sisi y tambien de finales de Libertadores en Bernabeu

1 me gusta

Que bueno, mejor lo guardamos hasta que haya otra.

5 Me gusta

Vendamoslo por dos pesos y traigamos un jugador que juegue bien los partidos de fase de grupo de la libertadores pero que en las finales contra Boca se cague.

1 me gusta

Que exagerado

El mejor jugador de river lejos pero lejos mal, ayer habia una diferencia tan notoria entre nacho y los restantes 21 jugadores que se veia abismal.
Hace todo y generalmente bien, mientras el gordito se enoja y se va.

A mi me pareció el mejor ayer! Corre, colabora, juega, llega a posición de gol. Cuantos jugadores en Argentina hay así? Que se haya comido ese gol del primer tiempo no quita la importancia del flaco en el equipo.

Fue el mejor jugador anoche. Tiene el prostituto déficit de ser un pésimo definidor

La rompió pero tiene menos definición que un Hitachi de los 70s

4 Me gusta

No confundan “el más participativo” con “el mejor”.

No hubo mejor, jugaron todos como el orto, algunos menos mal que otros.

1 me gusta

Naaacho la concha de tu madre me vas a romper el corazón. Aaah me haces re mal

¿EL mejor? Este inútil de mierda se comió dos goles insólitos. Merece una patada en el ojete y enviarlo a Flandria.

3 Me gusta

INVENTASTE EL PENAL EN MENDOZA Y ARMASTE LA JUGADA Y ASISTISTE A PRATTO EN MADRID.

y HAY PELOTUDOS QUE TE CUESTIONAN.

A este muchacho no se le cuestiona mas nada hasta que se vaya. Y el que me venga a contradecir que me chupe la verga antes

6 Me gusta

No hay otro cómo él en el plantel está por todos lados , si mejorara la definición seria el 5 del Real.

2 Me gusta

Nunca le reconocen una el gordo y Pratto ayer ni se movieron y ni mu [emoji38]

Buen partido escarbadientes