Ya me aburre putearlo, asique puteo a los forros que lo defienden.
Jugo bien pero erra todo…de 9 nunca mas
Muchas de las faltas que genera es porque elige mal y se choca al rival, la mitad no se las cobran encima
Lo odio más que a fm9, no entiendo el juego bien de muchos, encima de que no sabe patear la pelota erra dos pases de 3
Hola Nacho. Si por casualidad entras a leer este thread solo una cosa quiero decirte …
COME TRES VECES AL DIA POR LO MENOS, FORRO
Mira el gol que erras hijo de puta, la re puta madre, era empujarla nomas
Para mí incluso está siendo más generador de juego que otras temporadas. Lo veo muy claro.
Pero es que tambien está peleado con el arco. Antes te aseguraba 5 o 6 goles, ahora ni eso.
Siempre una de cal y 8 de arena.
Menos fuerza para patear al arco
Aprende a definir abajo del arco patitas hijo de mil puta
En contra: definio para el culo varias jugadas claras de gol y se equivoco en un monton de pases
A favor: no para nunca de correr y la pide siempre, genero muchisimas faltas y algunas amarillas
Menos definición que una commodore. Practica tiros al arco hermano. Mira que te banco pero cuando erras goles todos los partidos dan muchas ganas de putearte.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:8626, topic:112018”]
No aprenden mas eh!! despues cuando D26S les cierra la cola vienen en fila a pedir perdon
https://www.filo.news/__export/1544796838578/sites/claro/img/2018/12/14/nacho_fernandez.jpg_554688468.jpg
[/QUOTE]La carita de Montiel xD
PD: no puedo entender cómo están festejando en el vestuario CON LOS BOTINES PUESTOS, yo sabes cómo me quedo en patas a penas salí del campo de juego jajaja
¿Jugó bien? Sí. Pero erró todo, todo, todo.
Es un culiado. O la tira por arriba del arco o le pega como puto. ¿Porqué tiene la misma espaldita poronga que cuando llegó?
Adefesio Fernandez
la concha de tu madre,nos cagas un juego mas y te mueres
Te recuerdo hizo el gol de la final contra Tucuman q nos clasifico a la copa mas importante de la historia de espacio infinito punto rojo el taco no.
Pero es un idiota.
Dio angustia y todos en la transmisión se la chupaban
No tiene físico para jugar contra equipos cerrados que te cagan a patadas. Toma vitaminas flaco, algun suplemento o algo porque en mitad de cancha ya con el físico te bajan rapido y no podes mantener una pelota
Como puede pegarle al arco tan mal? O le pega como una nena o le erra al arco.
[quote=“Labrunista, post:8614, topic:112018”]
Nunca entendí porque a Nacho se lo puede putear y a Pratto no
[/QUOTE]Porque Nacho sabe que tiene una gran falencia, la pegada, y se nota que no trabaja para mejorarla. Todos lo vemos, él lo ve y él ve que todos lo vemos, pero aun así no trabaja en sus defectos. Me molesta mucho eso.