Ignacio Fernández

Ya me aburre putearlo, asique puteo a los forros que lo defienden.

4 Me gusta

Jugo bien pero erra todo…de 9 nunca mas

3 Me gusta

Muchas de las faltas que genera es porque elige mal y se choca al rival, la mitad no se las cobran encima
Lo odio más que a fm9, no entiendo el juego bien de muchos, encima de que no sabe patear la pelota erra dos pases de 3

5 Me gusta

Hola Nacho. Si por casualidad entras a leer este thread solo una cosa quiero decirte …

COME TRES VECES AL DIA POR LO MENOS, FORRO

5 Me gusta

Mira el gol que erras hijo de puta, la re puta madre, era empujarla nomas

5 Me gusta

Para mí incluso está siendo más generador de juego que otras temporadas. Lo veo muy claro.

Pero es que tambien está peleado con el arco. Antes te aseguraba 5 o 6 goles, ahora ni eso.

Siempre una de cal y 8 de arena.

2 Me gusta

Menos fuerza para patear al arco

4 Me gusta

Aprende a definir abajo del arco patitas hijo de mil puta

5 Me gusta

En contra: definio para el culo varias jugadas claras de gol y se equivoco en un monton de pases
A favor: no para nunca de correr y la pide siempre, genero muchisimas faltas y algunas amarillas

2 Me gusta

Menos definición que una commodore. Practica tiros al arco hermano. Mira que te banco pero cuando erras goles todos los partidos dan muchas ganas de putearte.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:8626, topic:112018”]

No aprenden mas eh!! despues cuando D26S les cierra la cola vienen en fila a pedir perdon

https://www.filo.news/__export/1544796838578/sites/claro/img/2018/12/14/nacho_fernandez.jpg_554688468.jpg

[/QUOTE]La carita de Montiel xD

PD: no puedo entender cómo están festejando en el vestuario CON LOS BOTINES PUESTOS, yo sabes cómo me quedo en patas a penas salí del campo de juego jajaja

¿Jugó bien? Sí. Pero erró todo, todo, todo.

2 Me gusta

Es un culiado. O la tira por arriba del arco o le pega como puto. ¿Porqué tiene la misma espaldita poronga que cuando llegó?

2 Me gusta

Adefesio Fernandez

1 me gusta

la concha de tu madre,nos cagas un juego mas y te mueres

2 Me gusta

Te recuerdo hizo el gol de la final contra Tucuman q nos clasifico a la copa mas importante de la historia de espacio infinito punto rojo el taco no.

Pero es un idiota.

3 Me gusta

Dio angustia y todos en la transmisión se la chupaban

1 me gusta

No tiene físico para jugar contra equipos cerrados que te cagan a patadas. Toma vitaminas flaco, algun suplemento o algo porque en mitad de cancha ya con el físico te bajan rapido y no podes mantener una pelota

1 me gusta

Como puede pegarle al arco tan mal? O le pega como una nena o le erra al arco.

2 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:8614, topic:112018”]

Nunca entendí porque a Nacho se lo puede putear y a Pratto no
[/QUOTE]Porque Nacho sabe que tiene una gran falencia, la pegada, y se nota que no trabaja para mejorarla. Todos lo vemos, él lo ve y él ve que todos lo vemos, pero aun así no trabaja en sus defectos. Me molesta mucho eso.

1 me gusta