Ignacio Fernández

Horrible partido de Nacho. Cuando aparece este nacho, te da ganas de matarlo. Es uno mas para el rival.

la re puta que te pario. HIELO

2 Me gusta

lo más preocupante es que fue el único que intento

si vamos a depender de nacho fernandez estamos fritos

3 Me gusta

Tenés un problema para pegarle al arco, no podes errar tanto. Sos profesional hermano, calentate por mejorar y práctica definición

4 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA

2 Me gusta

No aprenden mas eh!! despues cuando D26S les cierra la cola vienen en fila a pedir perdon

SIEMPRE PARA ADELANTE. A veces salen a veces no,levanto mucho en el segundo tiempo. Y capaz algunos no se dan cuenta pero tiene un desgaste de la concha del loro.

guardenlo en su ambiente natural y descongelenlo para la copa argentina nomas

5 Me gusta

No podes perder esos goles hermano, pegale como hombre déjate de joder, igualmente fue de lo mejor en cuanto al juego, eso si, pisa el área y se transforma en un estúpido.

4 Me gusta

Lo vivo criticando, pero acá el único que combinaba y le daba dinámica al juego era él. Después, mamita querida, como erras 2 goles insólitos.

4 Me gusta

Contra la bosta se pone la pija pero contra equipos nn es un desastre

1 me gusta

Es verdad que genera muchas faltas pero no podes errar goles así. Dejate de joder

7 Me gusta

El mejor del partido, por lejos y el peor definidor de la galaxia

4 Me gusta

No sabe patear este tipo, increíble

7 Me gusta

Para mi es igual a Pablo Perez, juega bien, pero es medio idiota. La gran diferencia es q lo agarro Gallardo en vez de Arruabarrena o Scheloto

2 Me gusta

Afuera del plantel la concha de tu puta madre

3 Me gusta

El mejor hoy

Yo lo que no entiendo es … como hace para embocarle la pija cuando esta cogiendo con la mujer?

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Perez de vez en cuando clava algun que otro gol, este tipo es el anti gol directamente

2 Me gusta

forro

1 me gusta

[SIZE=6]EL PEOR DEFINIDOR DEL FUTBOL ARGENTINO POR ESCANDALO[/SIZE]

6 Me gusta