Me cago a piñas con quién no lo quiera en el equipo, es un JUGADORAZO! EL que no debe estar nunca más es la basura de de la cruz
Y regala muchas pelotas porque a veces es excesivamente vertical con el juego de pase… Eso es un poco lo que mas me molesta de su juego.
Jugó 15 min y la fantasmeo todo el resto, no mete un gol ni en pedo
Hace todo mal, me genera mucha impotencia verlo jugar, me da rabia
Se cansó de errar arriba pero fue el único que puso huevos para trasladar e intentar llegar al area
En el primer tiempo fue el mejor del equipo por escándalo.
1- mayada no fue clave en las 2 finales
2- que flojo hoy patitas. Estaba cansado desde el minuto 1
EXIGIR SIEMPRE, sin dudas…
Pero bardear al tipo que nos encaminó al empate contra la bosta en la final más importante de la historia, luego de un par de partidos. Aguanta, ya llega la recopa y te va a volver a encantar con su zurda generadora.
Yo creo que el correr tanto le termina mermando las resoluciones una vez que tiene la pelota.
Pero el laburo que hace sin pelota, en las dos facetas: ataque y defensa, es irremplazable.
No es bardear, es decirle que se ponga las pilas y deje de ser tan puto. Borre también jugo en pija toda la copa y hay que pegarle un par de bifes para que vuelva a enchufarse.
Bueno muchachos pero no podemos caer en esa de le tiro el pase a Pratto, está jugando para el culo ahora y esa es una gran realidad, se le exige lo que corresponde, que se ponga las pilas.
Horrible, como casi siempre.-
Yo lo banco a muerte, es un volante como muy pocos en el fútbol argentino, con ida y vuelta a las dos áreas, buen tranco, etc. Lo puteaba pero lo que hizo en Mendoza y en el Bernabeu me hizo dejar de putearlo, solamente le falta pegarle bien a la bocha y tendría unos 10 goles por año… pero claro, si tuviese eso estaría en Europa hace mucho.
menos mal que no le pegaste vos al tiro libre en la ultima hielito
Mira que yo no soy un gran fan de N. Fernandez, mucho tiempo me cansó y son muchos los partidos que le pido más claridad con la pelota, pero tengo que coincidir con vos en este punto. Ayer en el primer tiempo fue de lo mejorcito, despelotado y todo, el tipo se despliega, busca a los compañeros para asociarse, la pide, se desmarca, ayuda en el medio, vuelve cagando a cubrir su sector y apretar a los rivales. Más todavía con un Ponzio que ayer no funcionó.
Y encima de todo, eso, siempre te llega como una opción al área, y claro, ya ahí llega desgastado y resuelve mal. Pero por todo eso que dije, no tengo la más puta duda es que Gallardo lo ama.
En el segundo ya jugó mal, entiendo que viene de desgarro y que como decis ya mermó fisicamente.
yo casi siempre lo banque, pero si o si necesita un palacios o similar para asociarse.
con un ponzio disminuido, solo le quedo enzo, y aparte la defensa de ellos le cerro muy bien los caminos
De los más flojos, no entiendo como no salió reemplazado.
En el primer tiempo lo vi activo y de buen nivel, después en el segundo tiempo se cayó como casi todos, lo que si, NO tiene que patear al arco NUNCA, que se encargue de asociarse, tocar y NADA MAS
Ah, y que moral tiene este muchacho para ir a molestar SIEMPRE a Quintero o Ferreira en los tiros libres para ver si les puede sacar la pelota, hacete a un costado Nachito que tenemos 2 pateadores de la puta madre, no estorbes ahí vos :lol:
Ya empezaron a justificarlo de nuevo???
Gracias por la corrida de Mendoza, gracias por el pase a Pratto. Toma tu plaqueta y ahora andate a EEUU a calentar el banco y llenarte de billetes.
Yo lo puedo bancar desde un punto de vista. Contra boca los partidos mas importantes los jugo mas o menos bien con un par de destellos bastaron para hacer diferencias en el partido mas importante de la historia. Eso si despues da asco, hasta en cualquier partido importante que no sea boca. De mi parte lo puedo bancar igual a sabiendas de que claramente no es un crack. Eso si, que se deje de romper los huevos con los tiros libres. Ahi si me es imposible no putearlo, imposible, si nunca pasa la barrera o la manda al Maracana para que poronga pide los tiro libre? Sino esta Quinteg0d, esta Ferreira, sino esta Scocco, entonces para que insiste en patear si siempre termina en nada? Lo mismo va para De La Crocs