Ignacio Fernández

No podés patear esas masitas al arco pelotudo.

5 Me gusta

Problema de siempre. En 2016 o 2017 hay una nota del padre donde cuenta que Nacho sufría porque no tenía fuerza en las piernas para cambiar de frente.

3 Me gusta

Al igual que Borre pide banco

2 Me gusta

Se exige siempre pero putear a un tipo que acaba de ganar la copa libertadores más importante de la historia siendo figura en las dos finales (hace 3 meses) es de bobo

[quote=“JuAmPi, post:8542, topic:112018”]

Problema de siempre. En 2016 o 2017 hay una nota del padre donde cuenta que Nacho sufría porque no tenía fuerza en las piernas para cambiar de frente
[/QUOTE]Entonces si tiene ese problema, que no venga a sacarle a otro ejecutor la pelota en un tiró libre x querer hacer su gol.

3 Me gusta

Pero son puteadas de partido de fútbol, tampoco es que lo odio al hijo de remil puta ese.

4 Me gusta

Chau, perdio la inmunidad que tenia conmigo este tipo.
El ex club me importa nada ya

1 me gusta

Jugo bien los primeros 20, era el mejor junto a enzo y el oso, pero se fundió rápido

1 me gusta

No sé porque se apresuran tanto a matarlo, es cierto que le falta mas frialdad para los últimos metros y definición
pero se muestra siempre, y para el juego asociado es de lo mejor que tenemos

ESTUVE EN LA CANCHA, este tipo no puede ser suplente nunca, es el que más intrnta, le falta animarse más y patear al arco

1 me gusta

Las paredes que tira, el juego asociado que genera. Siempre va para adelante. Ustedes miran futbol?

Te tragaste el cassette de Riquelme? El primer tiempo de Nacho en el Bernabeu es uno de los peores rendimientos individuales que veo de un jugador de River desde el Chori en Santa Fé, contra Patronato. El segundo tiempo levanta, pero fue gracias a que Quintero, retrasado le daba un primer pase de calidad, y se ofrecía de descarga corta al pase de Nacho, generando así lo mejor que puede dar un futbolista sumamente limitado como él, ir a buscar la devolución al segundo pase de Quintero o a la descarga de primera de algún otro jugador tras ese pase seguro de Quintero. La verdad, no da para llamarlo figura ni en pedo. Jugó un partido de 6 puntos y medio

2 Me gusta

Es recontra re puteable cuando esta en un nivel de mierda. Pero la tecnica la tiene. Igual se nota que viene de esa lesion de mierda.

A mi me gusto como jugo hoy. Se equivocara pero es de los que mas corre en el equipo y siempre esta tapando huecos y generando jugadas. Bien hueso

1 me gusta

Mal partido. Muy malo diría yo. Era cambio cantado y jugó todo el partido.

Los genera él sólo al tener que correr por cualquier lugar al estar siempre mal ubicado porque tiene muy poca visión de juego, por eso es un jugador que ataca mal y defiende peor, además de una máquina de perder pelotas porque siempre toma una decisión incorrecta al tener menos lecturas que Macri. Lo único interesante que hace, es ir a buscar la devolución (en general corriendo en diagonal, yendo al bulto, a chocar contra el cinco o el central de un pase que dio). Lamentablemente, es el único volante en el fútbol argentino que lo hace, aunque con poco éxito, porque tras la pared raramente ejecuta bien o hace lo que le pide la jugada

Creo que si se va a jugar en el equipo femenino del club las chicas le van a terminar diciendo “patea y cuerpea como hombre la concha de tu hermana!!”

4 Me gusta

Las pide y se asocia en todas. Pasa que se bajonea muy rápido

Arrancó bien y terminó nefasto, él tendría que haber salido.

1 me gusta

basta

de

este

Hijo

de

remil

puta.

3 Me gusta