Ignacio Fernández

[b]@Sebasrur

Nacho Fernández tiene una leve distensión en el isquiotibial izquierdo. Habrá que ver la evolución pero es difícil que llegue al 13-3 por Libertadores. Cc @ClossAM590[/b]

1 me gusta

15 dias de recuperacion

imaginate que es una babosa estando en ritmo…

lo que van a ser sus primeros partidos luego de una inactividad

peguenme un tiro en la pinchila por favor

6 Me gusta

Cuidate esas piernitas palito, toma la sopa que esta haciendo frio estos dias.

4 Me gusta

el medio las proximas 2 fechas tiene que ir con ponzio/perez-sosa-juanfer-ferreyra.

o en todo caso sacar a ferreyra y poner 3 delanteros.

basta de dlc

1 me gusta

Jugador infravalorado Nachito, en el 3-1 y 2-0 en la bombonera que ganamos fue muy importante, lo mismo en el 2-0 en Mendoza y la SuperFinal de America

Jajajaja acá te das cuenta de que los tipos que lo bancan no ven los partidos. En el 2-0 en la boca dice. :lol:
Ahora entiendo, ni se enteren cuando juega, sólo recopilan jugadas exitosas y el resto lo inventan en su fantasiosa cabeza.

1 me gusta

Te mereces a mauro diaz

2 Me gusta

Nacho obviamente no es crack pero resultó ser muy funcional, le decían pecho frio pero fue participe clave en las 2 finales contra boca. No entiendo el porque maltratarlo así…

1 me gusta

Después de las 2 finales q se jugó contra pimienta, no se cómo algunos todavía pueden venir a recriminarle algo.

2 Me gusta

Supuestamente está para volver para el debut de la copa. Si llega 10 Punto lo pongo de doble cinco con Pérez, si no que siga Pérez y Zuculini

Vos te mereces a archubi. No jugó Fernández en el 2-0.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

El maltrato no es para él, es para los pelotudos que hablan maravillas de él que son puro invento. Tipos que fantasean actuaciones donde el tipo ni jugó (posta, no estuvo en la cancha) y se olvidan de 90 partidos nefastos para justificar una titularidad injustificable. Mayada fue clave en las 2 finales de libertadores 15 y 18 y la gente no lo considera clave, por ejemplo.

2 Me gusta

Volvió ice en su mejor versión

Hijo de puta, si le sacabas el tiro libre a Ferreira lo perdiamos

4 Me gusta

horrible hijo de puta

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Basta de este tipo, me inflo las pelotas.
Vendanlo en el proximo mdp y traigan un 8 estilo Sanchez que haga la banda y pise el area, que tenga gol.
Si a este hijo de puta hay que bancarlo una vez cada 50 partidos que oh casualidad jugamos contra JUNIOR, no da para mas.
No asiste, no patea bien al arco, que carajo de funcion tiene dentro del equipo?
Ocupar un pedacito de area dentro de la cancha? Correr como un pelotudo?
Basta viejo

2 Me gusta

Mamita espantoso partido jugó el tripero este pero bueno no da para putearlo por qué en las dos finales contra los cerdos la rompió

Putean a nacho fernandez jajajajaj figura contra boca siempre ustedes no se cansan de hacer el ridiculo?

3 Me gusta

pensé lo mismo. ya me imaginaba el típico tiro choto a la barrera o 400 metros por arriba del travesaño. hoy tuvo unos primeros 10 o 15 minutos bastante buenos pero el resto del partido fue nefasto. hizo todo mal.

2 Me gusta

Pedi el cambio hijo de puta. No podes jugar tan para el orto sorete!

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

A boca lo vamos a gastar siempre.
A River le vamos a exigir siempre.

Entiéndanlo de una vez. Sino no miren más fútbol y quédense viendo repeticiones de YouTube. Juega mal y viene jugando mal todo el 2019.

2 Me gusta