Tendria que haber entrado ayer…
es de terror este muchacho, no pone huevos si le ponen una marca fuerte, arruga, se cae siempre…
andate baraka sos un ladri
Que lo pongan UNICAMENTE contra la bosta o en la copa Argentina y que contra todos los demás rivales coma banco, porque no gravita nunca, habrá que esperar cruzarse con la bosta en la Copa de la Superliga esa a ver si tiene un partido bueno en este semestre, sino ya va a pasar al semestre que viene si es que nos cruzamos por Libertadores o copa Argentina con la mierda o ya directamente para el año que viene…
Habría que hacerlo comer banco dos o tres partidos.
Lástima que no tenemos mucho recambio en esa posición. Lo único que se me ocurre es correr al pibe Sosa en ese lugar, aunque sea para probar.
en la copa argentina tiene un promedio de gol de 0,5 aprox y en la liga 0,000001
crack…
nacho f es un gran jugador pero necesita poder asociarse.
con el pity y palacios podia, pero ahora necesita alguien que se la de redonda, y muñe esta empecinado con el cancer negro
Como se nota que no estaba palacios, que es el último que le queda para asociarse con él (con juanfer no se entiende mucho todavía)
Es mediapunta el pibe, no puede jugar de volante de contención con las patitas de pollo que tiene.
Lo banco por el 2do tiempo que metió contra Boca, pero el 95% del tiempo dan ganas de matarlo
Lo corren de su lugar de la derecha para poner al gordito, arruinando todo el equipo y si le sumas a dlc el mediocampo queda totalmente descompensando porque dcl le cuesta todo y el gordito no se mueve.
Por suerte el muñe sabe y cuando tuvo que ganar el mediocampo era del campeon
Nacho ponzio enzo palacios, juego y huevo.
Los gorditos al arcoooooo.
[quote=“Fanatico, post:8503, topic:112018”]
Que lo pongan UNICAMENTE contra la bosta o en la copa Argentina y que contra todos los demás rivales coma banco, porque no gravita nunca, habrá que esperar cruzarse con la bosta en la Copa de la Superliga esa a ver si tiene un partido bueno en este semestre, sino ya va a pasar al semestre que viene si es que nos cruzamos por Libertadores o copa Argentina con la mierda o ya directamente para el año que viene…
[/QUOTE]El problema es que están out Enzo y Palacios, no tenemos más interiores para reemplazarlo. Y antes que sea titular De la Pus, obligadamente tiene que jugar
No se si es real o es un chiste jajajajaja
Lo peor es que tenes razon eh, yo de hecho pienso parecido (Y me han tirado a matar por decir eso).
Pasa que decirle “gordito” a Quintero es too much jajajaja
Pero si es muy cierto lo otro, no podes desarmar una estructura que viene funcionando para meter a un jugador. Sino que tiene que ser ese jugador el que se adapte al equipo
Los pases que da al contrario y todo lo mal que hace en los partidos no pasa por un cambio de estructura, en las Redes Lunes, Palermo, Martes La Plata que se dedique al Turf, pa’ colmo las veces que se lo vio con algun caballo son Burros igual que el, no me jode en lo mas minimo que se la escolaze en lo que quiera, pero los Domingos la Cabeza en la cancha por el bien del Equipo, lo que haga de su vida personal es su problema y no debe rendirle cuentas a nadie…
Tengo ganas de verte pisandola y encarando.
Si se desgarró, no lo voy a extrañar en lo mas mínimo, viene dando ORTO, si le tienen que armar todo el medio para que rinda mas o menos, en vez de rendir por motus propio con cualquier medio decente como un jugador con categoría y condiciones, es porque es un mediopelo terrible acorde a su rendimiento de 10 partidos jugando para el orto y recién después rendir en uno
Fernández, el jugador más justificado de la historia del foro. Siempre aparece un “dt foristico” acá a decir que su “posición” o su “acompañamiento” son los que fallan. Nunca es él, siempre es culpa de otro. Sería algo así como tener un cuchillo de algodón y echarle la culpa a la carne que no se deja cortar.
Viene siendo uno menos, ojalá le sirva para recuperar el nivel de Madrid
Palacios, Enzo, Nacho. Si a eso sumamos q Mayada va a tener q jugar de lateral, no nos quedan volantes mixtos. Hoy zafamos xq era San Martín de Tucumán, pero contra otros equipos no podés poner un mediocampo con De la Cruz y Ferreira al costado de Ponzio.
Una pena la lesión y también la pelota que le sacó el sin manos ese. No se nos pueden caer más soldados viejo, estamos mufadísimos.