Desde que se fue [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que no me reía tanto con un post
Por suerte le tocó el “bueno” en dos finales contra la bosta. Pero esa estadística es muy aproximada a su rendimiento.
El mejor jugador de river lejos
Puede ser irregular, pero dámelo siempre a mi
[quote=“luchito95, post:8479, topic:112018”]
te amo nachito
cuando vos jugas todos juegan
el mejor despues de juanfe
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJA mama
Yo lo pongo al escuálido este, no tenemos más volantes para acompañar a Zucudios y este pibe en cuanto a lo físico llega tranquilo a jugar partidos cada 3 días
Hoy lo cagaron a patadas, Datolo le puso un planchazo que era para roja, no lo juzgo si rindio mal, con todo lo que le pegaron, alguna molestia fisica le deben haber generado.
Muy mal jugador, pero me equivoque en ponerlo cerca de de la pus. Debe ser el tercero detrás del negro y lux.
Jugo perdido hoy se queria ir a la mierda
No le da para titular, que coma banco viejo, ya cansa.
Sin Enzo ni Palacios, está perdido este tipo
Como referente del mediocampo no le da, imagínate si le cuesta con Enzo y Ponzio…
El Nacho del Bernabeu murio? Igual lo importante fue ese partido y no este falopa, mientras quede algo de él en los importantes no pasa nada
Siempre jugás mal al fútbol. Sé que tenés muchos hinchas que te aman por 2 o 3 apariciones esporádicas, pero la realidad es que jugás mal.
Menos en la Copa Argentina. Ahí sos Pavel Nedved.
Viene jugando en un nivel desastroso.
Creo que no va a funcionar de doble 5. Y es alarmante para el equipo.
Mientras esas apariciones la haga en los partidos realmente importantes, damelo siempre
juega 2 partidos bien de cada 10. por suerte esos partidos son importantes como contra boca (QEPD) en el bernabéu
Si tuviéramos un volante mixto suplente (como deberíamos tener) tendría que estar en el banco, pero no hay nadie más
Siempre lo puteo, pero hoy en dia con los jugadores que tenemos es titular.
Nacho - Enzo - Palacios
Juanfer
Ese es mi mediocampo ideal.