Lo que tiene es que cuando anda mal, realmente es uno menos en la cancha.
Ni siquiera irregular, hace todo mal. Lástima que se lesionó Pala, sino está para comer banco varios partidos hasta que se vuelva a poner la chota.
Me tenes los huevos llenos
La última vez que jugó bien mas de 1 partido seguido fue en el primer semestre de 2017.
La misma historia de siempre… La rompe solo contra Boca o en Copa Argentina. Si no, hace agua
Hoy jugo muy mal
El otro día contra Racing la rompió, no jodan.
Me parece que con Enzope se entiende mejor
Después del partido en Madrid prometí no insultarlo nunca más. Qué difícil es, jaja.
Lamentablemente no hay nadie que juegue mejor que él en su posición en el plantel, es un jugador necesario en el 11 titular. Cumple un montón de funciones.
Dale Nacho, sos un tipo consagrado, no rompas los huevos con fantasmeadas como la de hoy.
Faltan 6 partidos más como el de hoy para su 1 partido espectacular, y después vienen 13 más para el olvido, y así.
Muy flojo ayer.
No te contagies hiv otra vez por favor nacho querido.
Cuando este juega mal se nota y fiero eh, en todo se equivoca, anoche fue el peorcito de River.
Te quiero putear pero esa pared en movimiento con palacios no me deja. Asi que te voy a pedir que te pongas las pilas y que no decaigas si das un pase mal, no puede ser que das un pase mal y automáticamente tu partido va en declive
cómo hacés para que te salga todo mal?
Se habrá levantado una mina tal vez
Porque el nivel no lo levanto nunca ese asco hijo de puta
A mi la verdad no me gusta. Es un jugador extremadamente irregular. No se de que juega porque no marca ni desequilibra, ni tiene buena pegada. A veces tiene buenos partidos, es cierto, pero son muy esporadicos
1 partido bien, 10 mal, volver a empezar, tómalo o déjalo, es asi
te amo nachito
cuando vos jugas todos juegan
el mejor despues de juanfer
Gracias por haber jugado en pija ese segundo tiempo en madrid. Te amo por siempre