así como lo puteo generalmente vengo a reconocer que ayer jugó muy bien, no es casualidad o aleatorio, le metió una presión y ritmo que no estaba teniendo, últimamente erraba mucho pase tratando de llevar el juego y ayer se dedicó mucho más a recuperar y tocar rápido, así es un gran jugador
Impresionante lo que corre. Ayer recuperó muchas y manejó bien la pelota. Lo que siento es que a veces se pierde y corre al pedo sin ubicarse bien, es decir que tiene un despliegue mayor sin necesidad de hacerlo. Asi y todo no quita que es un jugadorazo, ha terminado jugando en cualquier posición de mitad de cancha para adelante.
Sobre el tema de la definición lo atribuyo también al desgaste que hace, muchas veces se corre todo, arma tremenda jugada y debe llegar con lo justo al area para definir con claridad.
Jugó muy bien ayer, mi tema con el no es en cuanto al juego asociado, pases, buscar al compañero y demás, jugar al futbol digamos, en esas facetas siempre me gustó, mi tema con Nacho siempre fue la definición, asi que mientras mas lejos quede de definir mejor, hay otros para hacer eso :lol:
Siempre fue un buen jugador, siendo un nn sin chapa se destaco desde el primer momento. Tuvo altibajos pero nunca le peso digamos.
Que habilidad tiene Gallardo para sacar lo mejor de jugadores que llegan sin cartel.
Imaginense si tuviera un Angelici que le trae lo mejor del mercado todos los años…
con la lesión de palacios vamos a depender más que nunca de que nacho f no erre tantos pases
si, pero tambien vamos a necesitar mucho despliegue en la zona media. creo que sosa (mas que zuculini) es el que tiene que agarrar la posta en ese sector
Con las levantada de de la pus se perfila para ser el peor jugador del plantel.
Lo odio, no hay con que darle.
Que levantada???’ jajaja el negro de mierda ese toco 20 pelotas y TODAS MAL!!! Es espantoso el hijo de re mil puta.
No hacés nada bien viejo. Que verga hacés en los entrenamientos pelotudazo?
El peor partido de tu vida, hoy Central jugó con doce
capaz que se levanto una mina en el boliche
con esa jeta dificil, pero todo puede ser eh
Cuando jugabas muy mal te mate. Hoy tengo que decir que sos el que siempre trata de jugar. El que nos levanto en Madrid. Tranqui que hoy el problema fue Martinez Quarta que tampoco tiene la culpa.
juega 1 partido bien cada 20, gracias a dios los dos cada tanto fueron vs la caca
Otra vez jugo para el culo
tengo ganas de putearte pero no puedo por que si no era por vos en madrid perdiamos, lpm. Podes ser mas regular?
El anterior partido había jugado bien y hoy apareció por todos lados pero no termino ni una bien
Sos un pelotudo de mierda boludo. De 30 partidos jugas bien 3 y por eso te tenemos que chupar la pija flácida según varios bobos de acá, ponete las pilas flaco de mierda porque nosotros no nos conformamos con que juegues bien contra la mierda nada mas
mal con la pelota. Con la lesión de palacion capaz que es momento de que vaya pensando en volver la posición en la que mejor jugó, al lado de ponzio por derecha… o no?
Al banco, hasta que deje de correr desganado.
¿Cuántos partidos mas hay que bancarlo por el pase a Pratto en Madrid? No hizo una bien.