Para mi jugo bastante mal, creo que es el jugador a salir cuando este bien JuanFer.
Yo asociándose y tocando no lo critico nunca prácticamente, eso lo hace bien, lo que me enerva es como define casi siempre, no podes errar tanto por definir mal, si a Borré hay que ponerlo a practicar definición, a Nachito directamente hay que obligarlo a que sepa como patear como la gente a punta de pistola o amenazado con un látigo :lol:
Más paciencia con el Nacho gana finales.
Así son todos los jugadores de river. Son muy buenos, pero tienen un “pero” gigantesco. Por algo están en la SuperLiga
varias veces que pones el mismo comentario sin tener la minima idea de como juegan los 2
a quintero no le da para todo el partido. nunca juega los 90 min, salvo que no haya recambio. rinde mucho mas desde el banco, como todo el año pasado
nacho es distinto, porque tuvo un partido malo lo vas a sacar despues de madrid? esa es la banca que le das a uno que te rinde todas las finales?
absurdo
Jugadorazo Nacho F
Otro más con la pavada esa de que a Quintero no le da para 90 minutos y tiene que ser suplente?, Mamita …
Ah, y yo soy “Nachista” desde que llegó, así que no hables pavadas.
Mas o menos ayer, no gravitó mucho
La rompe toda este muchacho , a mi damelo siempre damelo
Hoy la rompio toda, sigue en pija luego de lo del 9/12
Aun existen haters de este señor?? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Cuando se vaya se darán cuenta lo importante que es este pibe para el equipo.
Lo que corre este cristiano es demencial
Empezo a levantar, dale deshuesado no empieces a tirar tus rachas fantasmagoricas
De donde saca energias de ese cuerpo escualido, para correr todo el partido, es un misterio al nivel del triangulo de las bermudas.
Es orgásmico verlos jugar cuando se asocian él y Juan Fer… Cuanto fútbol hermano, es un placer ver jugar a este equipo.
Y estoy tentado a decir que me gustaría verlo también a Suarez de titular, lástima que no hay lugar lpm!
Cuando ves la imagen en la que le agarra el calambre es increible como puede jugar a la pelota teniendo 2 escarbadientes como piernas. Me pregunto que seria de el si aumentara su masa muscular, aunque imagino nunca lo va a hacer porque consideraran que para su fisico esta bien como esta.
que crack que es nachito, si no estuviese juanfer diria que es el volante ofensivo de mas jerarquia del futbol argentino, porque encima defiende y te corre los 90 minutos, irremplazable
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
si juega bien él es casi imposible que river no gane, sea cual sea el rival, eso es un plus que no tiene nadie
Se convirtió en un interno de nivel europeo, un veterano del juego pero impecable en lo físico. Siempre es opción para el pase, siempre la devuelve redonda. Resultó ser un enorme jugador.
La historia del increíble hombre espantapájaros.
Recién estaba mirando una jugada donde presiona a Cristaldo hasta robarle la pelota, corre unos 35 metros y usa el cuerpo para proteger la posición. Me pareció muy interesante lo bien que usa el físico, más teniendo en cuenta lo flaquito que es y lo armado que está Cristaldo. Muy inteligente.
Está en clara levantada, ojalá siga así y se le de el gol pronto.
Jugó una barbaridad ayer.