A mi no me sirve que juegue 1 o 2 partidos bien asi sea contra la bosta y los otros 50 partidos del año mal, encima ahora parece que superclásico por torneo no va a haber hasta 2020 y no vamos a jugar finales contra la bosta todos los años, osea que hay que esperar mas o menos hasta el año que viene para que vuelva a jugar bien?
Me parece que se le acabó el veranito y mas de lo que dio no va a dar, si viene uno con 10 palos limpios se lo doy sin dudarlo
A mi no me sirve que juegue 1 o 2 partidos bien asi sea contra la bosta y los otros 50 partidos del año mal, encima ahora parece que superclásico por torneo no va a haber hasta 2020 y no vamos a jugar finales contra la bosta todos los años, osea que hay que esperar mas o menos hasta el año que viene para que vuelva a jugar bien?
Me parece que se le acabó el veranito y mas de lo que dio no va a dar, si viene uno con 10 palos limpios se lo doy sin dudarl
a mi si me sirve
es crack nacho, no rompan las pelotas
despues se va y lo extrañan como el pity o jony
1 me gusta
Ya se lo puede volver a criticar?
De los más flojitos x ahora
2 Me gusta
Lamentablemente horrible y todo es el único que nos queda junto a Juanfer que usen el cerebro.
1 me gusta
LA CONCHA DE TU HERMANA NACHO PECHO FERNANDEZ BLANDO HIJO DE PUTA
Buen partido. Unicamente eso voy a decir por miedo a que vuelvas a ser una poronga el domingo
1 me gusta
te tendria que criticar pero no tengo ganas jajaja
Lo antigol que es no se puede creer, tuvo para hacer 3 goles y ni cerca estuvieron sus remates
8 Me gusta
No entiendo como para meter pases entre líneas finísimas puede, pero para meter el gol la hace rebotar al que tiene en frente.
No se como funciona la mente de este chico.
5 Me gusta
Le falta gol pero lo compensa en el pase buscando al compañero. Levantó bastante hoy.
El anti gol es.
Puede jugarse un partidazo que siempre cuando le quede una para patear o le sale una masita o patea al cuerpo del defensor
2 Me gusta
Te banco Nacho, después del 14/3 me cerraste el orto.
Deci que ganamos 4-0, pero mejorame un poquito esa definición viejo
1 me gusta
Que grande sos Sordito querido
Ian1
30 Enero, 2019 21:35
8415
Dos remates regalados para la zurda te dieron, Nachito. Media pila.
Buen partido igual hoy.
1 me gusta
Después del segundo tiempo que hizo frente a boca en al final de la copa, no le puedo recriminar nada, y no solo esa final, la de marzo tambien la jugo re bien, igualmente jugo bien contra GC.
1 me gusta
Me tiene las bolas llenas este, me enferma cuando da mal los pases a 1 metro
2 Me gusta
que jugador raro, se asocia bien, juega, hace jugar (bueno, a veces convengamos) pero cuando se le presentan chances de gol, define pauperrimo.
1 me gusta
Si entraran más seguido este chico hace rato no estaría jugando acá
nikokk
31 Enero, 2019 06:58
8420
el único que no jugó 10 puntos
1 me gusta