Ignacio Fernández

Qué carajo me importa que sea un fantasma en el 95% de los partidos. En los importantes apareció y sobre todo contra boCAGON.

Si el boludito de guillermo Berga Senelorto lo quiere que ponga la clausula (porque todo apunta a que el club necesita vender)

2 Me gusta

Crack contra boca y en los momentos importantes. Siempre pidiéndola y tratando de generar juego. El golazo a Tucumán, el sprint dejando atrás a Cardona, y la mejor, la hermosa pared con Palacios para la mejor asistencia que recuerde en mi vida. Cada día te aprecio más, guacho

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Aparte de eso prefiero que se quede, siento que tiene más para dar, es uno de los pocos “distintos” qué hay hoy en día

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Con 2 piernas de nacho te llevas uno de pratto

A Lolo lo llevaron de animador infantil

1 me gusta

Figura indiscutida de los últimos 3 títulos del club.

2 Me gusta

El jugador MAS RARO del plantel, a veces es Tony Kroos y a veces es el Patito Galmarini, igual te re banco te ganaste el Estatus de imputeable por lo menos hasta junio

1 me gusta

viva nachito, intransferible

Gracias por las finales y los partidos vs bosta Vampi, suerte en tu nueva etapa

1 me gusta

Increible lo que voy a decir, pero Nacho no se va, es FUNDAMENTAL este pibe

1 me gusta

De cuanto es su cláusula?

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:8388, topic:112018”]

De cuanto es su cláusula
[/QUOTE]15 palos si no me equivoco

teoricamente se la habian subido a 20 igual que a montiel, pero en todos lados veo 15 ahora

otra es que el 25% es de gelp aun

No tenia que salir hoy, salio y perdimos profundidad con los pases interiores a la hora de atacar

Un asco. Se cree Iniesta y no hace nada interesante

Llevatelo Guillermo, ya fue

2 Me gusta

A banquear y que comience a jugar cuando arranque la libertadores, al igual que otros mas. Se hizo una pretemporada muy corta, se los nota muy pajeros a todos

1 me gusta

Erra pases a 1 m. Podrido de que juege 20 minutos por mes.

Encima no tenes a nadie para sacarlo.

3 Me gusta

Suplente. Es un jugador revulsivo que, en los segundos tiempos, por su desfachatez, desprolijidad y entrega, puede cambiarte la cara. De titular no va más.

Prometí no putearlo por 1 año pero está haciendo méritos para que le pegue por todos lados

hay que venderlo YA. Dio todo lo que pudo, no da para más.

2 Me gusta

Horrible jugo

encima que no sabe dar la pelota a medio metro, hace gestitos y se enoja cuando no se la dan
TODA pelota que pasa por él termina en algo sin peligro, es el fm9 del medio, le llega y podés dejar de mirar la jugada
que lo guarden para el partido bueno que juega cada dos o tres meses

1 me gusta