Para mi sigue siendo un 4 de copas, pero desde el 09x12 hubo una amnistía a todo el plantel. Si vamos a ponernos exigentes como la historia demanda (?) no nos sirve que lo único que haga es jugar bien contra boca (cuack, como si fuera poco) pero bueno yo de titular no sé si lo mantengo…
[quote=“Tito_Jackson, post:8358, topic:112018”]
No, la copa de los centrales tuvo sus baibenes, pero Maidana tiene espalda para tener un año flojo, ahora un año flojo de Maidana es jugar 5 puntos porque es un ANIMAL. Pinola y Maidana tuvieron un año flojo en lo que fue juego aereo, en realidad todo River. Pero en el resto fue una defensa medianemente solida, y tuvo en Armani un gran sosten.
Nacho Fernandez, jugo bien 1 tiempo en Mendoza, y otro tiempo en España. Despues lo queriamos sacar TODOS, sacando los fans, todos los partidos. Si para vos por eso es un crack y es un jugador distinto y fundamental, te felicito. Sos el tìpico que habla con el diario del lunes. Este tipo juega, porque a Gallardo le gusta poner a Juanfer en el segundo tiempo
[/QUOTE]Seguro te tropezas con la pelota si es que jugás, nacho no será crack pero es muy funcional y en los momentos claves de estos últimos años apareció, gol para destrabar y ganar la Copa Argentina 2017, penal a favor vs boca en la Supercopa y jugada creada por el para el empate en Madrid.
Me hace acordar al pibito malo de toy story.
Sid Philips. Me encantaría saber cómo se sube una imagen
Un crack. Siempre lo banqué, es una lástima que sea tan infravalorado y discutido. Fue clave, CLAVE en serio, en todo lo que ganamos en 2018.
Como titular o como suplente no lo podemos dejar ir.
PD: Muy tiernas las fotos con la familia. Parece que tuviera 15 años forever. Tiene cara de niño y de viejo al mismo tiempo (?).
Pobre pibe, lo feos que tiene los dientes. Por qué no se hace una dentadura nueva y listo? Son 20k por implante aprox, con menos de 1 palo se hace todos los dientes nuevos y a la mierda.
es que en lamayoria de los ultimos titulos ganados co el en la cancha fue de los jugadores claves del equipo, tanto en las copas argentina como en la libertadores y contra boca siempre la rompio, me acuerdo de su primer partido contra boca, un amistoso cuando recien llego y creo que fue su primer partido en el club, donde la descocio toda y aca estaban todos emocionados por su partido
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
las piernitas no le concuerdan con el cuerpo, pratto con una remera de ac/dc y declaro que queria meter 2 goles en la final, me recuerda a el gran osvaldo
Así como lo ves con esas piernitas de pibe de 15 años se cojio a boca en 2 finales jajajajja. Se sacó definitivamente la casaca del lobo, era ese el problema
No hay otro volante argentino medianamente joven que conecte lineas y tenga retroceso como Nacho, no sera nada descollante, pero si anda mas o menos bien deberia ir a la Copa America.
En Twitter está circulando que el Mellizo se lo quiere llevar para Estados Unidos.
[b]@GerGarciaGrova
Guillermo Barros Schelotto pretende a Nacho Fernández para #LosAngelesGalaxy. El ex DT de #Boca lo había querido llevar a #Lanus cuando el mediocampista estaba en #GELP. En #River o quieren saber nada con su salida. Via @TyCSports[/b]
Quiere tener alguien que le recuerde siempre el 9/12
Te amo nacho, yo se que nunca tuvista la chance de ir afuera pero quedate. necesito ver esas piernas raquiticas bailando sabroso a los bosteros
FELIZ CUMPLE NACHO SOS UN GRANDE DE VERDAD SKELETOR!!! IDOLO TOTAL GRACIAS POR LA COPA NUESTRO INIESTA DIRIA EL PITY EL PUTISIMO CEREBRO
MEJOR TARDE QUE NUNCA GRACIAS POR TODO COGEDOR NATO DE BOSTEROS
Lo quiere el hijo de Gallardo para LA Galaxy.
Si ofertan y a River lo seduce el monto, es cantado que se va. Muchas mas chances de emigrar no va a tener.
Que lindo siempre haber estado en el barco de este hombre.
Para mi, mas de lo que dio no va a dar y va a empezar a bajar el nivel o a ser mas irregular, pasó con otros en este ciclo, un año o semestre en modo dios y después volvieron a su nivel normal, si vienen con mas de 8 palos lo suelto, otra oportunidad así de mas grande no vamos a tener y se va a terminar yendo libre o por dos mangos
No creo que sea irremplazable tampoco, mientras sigan Armani, Pinola, Ponzio, Enzo, Quintero, Pratto y Borré, la estructura no se resiente tanto
Dicen q si Galaxy vende a un narco, paga la clausula de Nacho, alguien sabe cuanto seria esto?
No se puede ir, no tenemos otro como él en el plantel y encima Palacios mas que seguro se vaya en junio.
Ok 20 palos verdes, con eso traemos a Nandez creo (?)
el gol del empate en el berna lo inicio El. y antes casi clava uno que se fue por muy poco cerca del angulo…
armani en el primer tiempo la rechazo calcada a la de andrada. y mepa que fue El quien anticipa despues a uno de boca.
a que voy? y… nadie es perfecto. pero nacho en las dificiles nunca se borra… siempre suma y mucho.
clausula de rescicion y a otra cosa.