Ignacio Fernández

Yo te tengo bronca pero después de la final solo te digo gracias eternas.

Jaja como le vas a tener bronca a cualquier jugador de este plantel, ridiculo.

4 Me gusta

$1500 USD sale, me quiero matarrrrr

Feliz cumpleaños Nacho !!!

Una ofertita por él no viene? :stuck_out_tongue: antes de que se sigan yendo los ídolos y mejores…

[TWEET]1084073974932426753[/TWEET]

2 Me gusta

Feliz cumple Nachito. Te amo

A partir del 9-12-2018 amo a todos, asi que, feliz cumpleaños explotador de juguetes

1 me gusta

Recién me hago el tiempo para agradecerte todo crack!! Que jugador el descarnado! Que hermosa jugada la del empate en el Bernabéu. Contra bosta siempre va al frente. Espero que los que se atrevían a putearlo en su momento ya hayan dejado sus disculpas acá.

2 Me gusta

[quote=“Jani, post:8153, topic:112018”]

En el 2do tiempo le pusieron una máscara de Fernández a Modric que lo encontraron por el pasillo. No me jodan
[/QUOTE]No muchachos, los que siempre lo bancamos sabíamos de lo que era capaz Nachito, hasta el propio gallardo lo sabe. Hay que aprender a ver bien el fútbol!

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:8196, topic:112018”]

Sos la oveja negra del equipo hermano, tu primer tiempo era para deportarte a Malasia. En el segundo casi haces el gol de tu vida, pero es al pedo tenes el Gen Gimnasia Esgrima de la Plata por las venas. Lamentablemente seguis en River porque nadie es tan estupido como para comprarte, y entras de titular porque lamentablemente el Nalgon, no aguanta 90 minutos.

En fin, no es tu culpa, simplemente tuviste la suerte de caer en River. Felicidades y a festejar
[/QUOTE]A esto me refería, ven el fútbol con un corpiño puesto en la frente

Feliz cumple labrunacho

Igual yo lo venía bancando eh! Desde que la rompió en Mendoza soy soldado de Firenacio (?), incluso después de la ida en la bombomierda postee acá haciéndole el aguante jaja.

Era una broma que tenía como objetivo destacar el gran rendimiento de Nacho.

1 me gusta

¡Feliz cumple Nachota 2! Inolvidable tu aporte para ganarle dos títulos en la cara a los bosteros.

feliz cumple nachito, espero que la hayas pasado bien con todos tus amiguitos

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Si, el corpiño de tu hermana.

Si vos sos panqueque, problema tuyo. En un equipo campeòn, los 11 no son figuras. Siempre hay puntos flojos que otros. El nuestro sin dudas es este.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Mamadera… capaz que la defensa anduvo 10 puntos toda la copa no? queres opinar pero no sabes una mierda de futbol.
Saludos

6 Me gusta

Feliz Cumple Nacho, gracias por cerrarme el ojete, gracias! :cool:

2 Me gusta

No, la copa de los centrales tuvo sus baibenes, pero Maidana tiene espalda para tener un año flojo, ahora un año flojo de Maidana es jugar 5 puntos porque es un ANIMAL. Pinola y Maidana tuvieron un año flojo en lo que fue juego aereo, en realidad todo River. Pero en el resto fue una defensa medianemente solida, y tuvo en Armani un gran sosten.

Nacho Fernandez, jugo bien 1 tiempo en Mendoza, y otro tiempo en España. Despues lo queriamos sacar TODOS, sacando los fans, todos los partidos. Si para vos por eso es un crack y es un jugador distinto y fundamental, te felicito. Sos el tìpico que habla con el diario del lunes. Este tipo juega, porque a Gallardo le gusta poner a Juanfer en el segundo tiempo.

:smiley:

9 Me gusta

Cuando viniste tenía el convencimiento de que eras muy pecho y justo viniste a hacer la diferencia en las dos finales contra Boca. En Mendoza y en el Bernabeu. Qué cerrada de orto.

2 Me gusta