Ignacio Fernández

Cuando este está enchufado, el equipo juega bien, hay pocos volantes mixtos en el fútbol Argentino que puedan lograr eso.

//youtu.be/9X6_tTVTfuA

Gracias por el fútbol D26S

1 me gusta

Lo correcto es decir cuando está bien y enchufado es un jugador que sirve, seamos buenos ha tenido partidos que parecía que jugáramos con uno menos, pero como digo, cuando está bien, juega y hace cosas como las del otro día con la bosta.

Que jugador mas raro. En el partido contra boca en el primer tiempo hizo TODO, pERO ABSOLUTAMENTE TODO MAL. Me canse de putearlo, y casi me largo a llorar cuando veo que salia a jugar en el segundo tiempo. En el segundo tiempo era otra persona, manejo el tiempo de ataque y se recorrió todo el ancho de la cancha pivoteando con los delanteros.

1 me gusta

Lo cambiaron de posición y fué más por adentro, más suelto. Antes creo que solo se dedicaba a hacer la banda pegado a la raya.

Se hizo un Instagram

[INSTAGRAM]p/Br6DMlig7L-[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Se le puede decir irregular, pero eso de “pecho frío”, después de ser figura en las dos finales contra bosta, nunca más.

3 Me gusta

se hizo instagram nachito, ayer lo siguio el pity.
@ignaciomartinfernandez creo q es

1 me gusta

Igual que Scocco, Nacho también se compró la replica de la copa :smiley:

9 Me gusta

Bueno la puede llevar a su gimnasia querido así los del lobo pueden tocar la copa alguna ves en su vida aunque sea en forma indirecta

5 Me gusta

Quinteros y el pity se llevan toda la gloria,pero cuando las papas quemaban el que fabrico el gol del empate fue este pibe,Pratto definio con el arco semi vacio,si no se ponia la japi en esa jugada colectiva manejando la batuta no se que pasaba

2 Me gusta

igual que en la supercopa, donde le hacen el penal, y hace toda la jugada del segundo gol. igual que en la ida en la bombonera donde le hacen el foul del 2-2, e igual que en el 1-3 en la boca en el 2017, donde roba y habilita a driussi
se pone la pija contra boca, es un pity martinez con menos nombre

6 Me gusta

Ademas debe ser el jugador que mas faltas le cometen en el futbol argentino,me hace acordar a Sanchez en eso

3 Me gusta

El escarbadiente se merece alto aplauso. Aunque haya errado todo los pases, el loco la sigue pidiendo, mucho muy valorable

1 me gusta

Me parece que Icegnacio se ganó el segundo nombre (?

Ya no te puteo más, por más que no es la figura del equipo en ningún partido, siempre se las arregla para aparecer en jugadas clave del partido

es un jugador raro, pero creo que vamos a ver una buena versión de él este semestre

[quote=“Fanatico, post:8329, topic:112018”]

Igual que Scocco, Nacho también se compró la replica de la copa :smiley:

https://images.ole.com.ar/2019/01/01/UCs9C7iga_860x575__1.jp
[/QUOTE]Yo creo que todos se la van a comprar para tenerla! Estuve buscando en ML y sale 40 Lucas, en guita de ellos es como si nosotros nos compraramos un souvenirs de 50 pesos de santa teresita

2 Me gusta

Donde mierda la puedo comprar?!!?? La quiero!
MercadoLibre no manda al exterior me cago en todo!!!

Si tenes algún conocido acá que te la compre por ML y te la envié por correo privado, sabelo que te van a re garchar con el envio igual