Ignacio Fernández

mucha intermitencia,igual no lo hubiese sacado,quizas juntandose con pity y quinteros era otra cosa.

Irregular Fernández

1 me gusta

Es inentendible, como un Jugador puede cambiar tanto en 10 dias, sera que Riquelme lo embrujo HDP, le cago la carrera a Nacho jajajajaja

Más respeto con este tipo que se cargó el equipo al hombro en el momento más jodido y nos llevó a la gloria máxima. Muchos huevos Nacho para pedirla.

Sos tan frio, tan de hielo seco estas hecho, no te corre una sola gota de sangre en esas venitas esmirriadas.

1 me gusta

Un poquito más de respeto con uno de los 3 jugadores que fueron figura en el partido más importante de nuestra historia.

Es lo mas regular que hay, en los partidos chivos pela la pija siempre. Y ademas siempre pedir la pelota y hacerse cargo es tener muchos huevos.

Sos demasiado irregular y pecho frio. Pero sos campeón de América, a mejorar Icenacio

2 Me gusta

El jugador mas cagón del plantel actual, por lejos.

Después de ver como jugó DLC, no estoy de acuerdo

1 me gusta

coincido, solamente fue figura en los 2 partidos mas importantes del año

3 Me gusta

Los genes HELP son malos pero el tener genes de River te hace cra’

No es irregular. Metió ese tremendo centro atrás para justificar su estadía en el club. No lo voy a putear más por eso, porque apareció cuando tenía que aparecer. Pero en el juego es bien regular. Es lo que vimos el martes todos los partidos. Gracias por la jugada del empate en el Bernabéu.

1 me gusta

El Guti argentino.

1 me gusta

La rompió contra la bosta en las dos finales del año, se merece todo mi respeto, ya es una gloria del club. Pecho frio? las pide todas y cuando las papas queman…

[quote=“elburro, post:8315, topic:112018”]

La rompió contra la bosta en las dos finales del año, se merece todo mi respeto, ya es una gloria del club. Pecho frio? las pide todas y cuando las papas queman…
[/QUOTE]Ya se. Hay partidos importantes donde aparece y otros donde se le congela el pecho, caso Lanus, Boca 2017. Pero lo remedia con partidos más importantes

2 Me gusta

Cuando esta enchufado y se le descongela el pecho es cosa seria.
Otro que hay que mantener un tiempo mas

el de bosta 2017 no era importante de por si, era un partido falopa de torneo local que ni definia campeonato porque empezaba hace poco, contra lanus jugo bien hasta que nos empezaron a cagar, antes de eso venia impecable, despues se fue abajo como TODOS

igual aunque haya jugado mal o no los partidos de arriba, ya con romperla como lo hizo las 2 finales contra bosta, le da el derecho a jugar 300 partidos seguidos mal que no le voy a decir ni mu… es crack nachito papu

felices fiestas

2 Me gusta

Con todo el respeto del mundo, si en los partidos mas importantes va a jugar de esa manera, es porque estas ponderando en serio el objetivo deportivo. Jugadores así damelos hasta en la Selección Argentina, en lugar de un tipo como Di María que antes de jugar una semifinal o una final se le rompe una uña.

4 Me gusta

Es una caso raro el de los jugadores de la selección Argentina, no vamos a negar que son tipos ganadores, dimaria la rompió en una final de champions, Messi no está en discusión que con Barcelona ganó todo y fue figura siempre, Higuaín, Agüero, son top mundial. Pero llegan a la selección y parecen la reserva de sacachispas jaja. Nos pasó con nuestros propios jugadores, Armani, el Pity, Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández cuando fueron con la selección volvieron mal