Tome mi like, idolo
Ni para incomodar a los rivales, que bajo que estás papá. Antes por lo menos disimulabas haciendo alguna jugada o gol, ahora ni eso
Entro a perder pelotas cuando se necesitaba sostenerla, muy flojo el nivel de este año del flaco
Horrible
BASTA DE DECIR QUE “ESTÁ BAJO”
La puta madre, viejo. Lo vengo siguiendo con detenimiento desde mayo de 2017, porque ya ahí no me cerraba que dijeran que era bueno. Y desde entonces tenemos: final de Mendoza, gol a atlético en la final de CA y el pase a Pratto. NADA más. Juega 2 partidos al año para 7 puntos, 2 partidos para 6 y el resto es 4,5 puntos. Es un muy mediocre jugador. Acá se cansan de justificarlo. Sí fuera la mitad de lo bueno que dicen que es, hace rato se hubiere ido.
Lo equiparo al Almeyda dt. Ganamos a pesar de él, no por él.
Nacho Fernandez se puso la pija en la Boca y en Madrid. Jugo buena copa. Yo lo recontra critico siempre porque hay muchas veces que lo queres matar. Pero tienen mis respetos. Muchas veces hace jugar al equipo.
Cuando vuelva Palacios y con Ferreira afiladisimo, para mi pierde el puesto
Yo te banco nachito, siempre te miran de reojo pero después sos clave.
Chupense una pija los que critican al Nacho gana finales y cojebosteros
No entiendo por qué se quejan…entró para enfriar el partido y lo logró (?
No se si el partido estaba para que entrara, pero bueno, que se yo
Mal como casi siempre
Necesita que aparezca bosta para motivarse de nuevo… Cuando jugamos con ellos?
[quote=“Murdoch, post:8585, topic:112018”]
BASTA DE DECIR QUE “ESTÁ BAJO”
La puta madre, viejo. Lo vengo siguiendo con detenimiento desde mayo de 2017, porque ya ahí no me cerraba que dijeran que era bueno. Y desde entonces tenemos: final de Mendoza, gol a atlético en la final de CA y el pase a Pratto. NADA más. Juega 2 partidos al año para 7 puntos, 2 partidos para 6 y el resto es 4,5 puntos. Es un muy mediocre jugador. Acá se cansan de justificarlo. Sí fuera la mitad de lo bueno que dicen que es, hace rato se hubiere ido.
Lo equiparo al Almeyda dt. Ganamos a pesar de él, no por él
[/QUOTE]Che poquita complejidad tenían esos partidos no? Seguro eran por la final del barrio y por un cajón de cervezas de premio
me hace acordar al tema rojas, los que lo putean citan ejemplos de las pocas que hace bien y como el resto es agua, los que lo defienden hablan en abstracciones (es el jugador silencioso, los relevos mágicos) o la termean directamente
yo le pedí disculpas porque jugó muy bien tal partido puntual, pero después sigue siendo el que la da mal a medio metro y ahora le suma que juega dormido y ni ve la pelota que le llega
[quote=“elburro, post:8573, topic:112018”]
Yo lo banco a muerte, es un volante como muy pocos en el fútbol argentino, con ida y vuelta a las dos áreas, buen tranco, etc. Lo puteaba pero lo que hizo en Mendoza y en el Bernabeu me hizo dejar de putearlo, solamente le falta pegarle bien a la bocha y tendría unos 10 goles por año… pero claro, si tuviese eso estaría en Europa hace mucho
[/QUOTE]Al fin viejo!! Leer una opinión de alguien que realmente sabe de fútbol en este foro… Si tuviera una gran pegada estaría jugando en el viejo continente hace rato pero la dinámica y la calidad para elaborar que tiene el descarnado este la tienen poquitos jugadores en el fútbol argentino
Te banco patitas
No sería lo mismo sin vos
Muy flojo, el peor jugador de River en lo que va del año. Hasta DLC levantó un poco el nivel.
Este pibe es increíble, te juega 40 partidos mal, y bien los más importantes de la historia.
Con el nivel que tiene para titular no le da pero puede ser importante en la rotación ya que no te baja tanto la vara.
Poquita complejidad tiene tu post.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Rojas al lado de éste es Kaká.
En mayo de 2017 también la rompió en el 3 a 1 en la boca
Anotamele esa tambien al nacho pija larga