Ignacio Fernández

El primer tiempo lo bardeamos fuerte en casa de mi viejo.

En el segundo salió con un cartel luminico en la frente que decia “ahora van a ver”. Clave en el recupero de river en el segundo tiempo. La obra magistral del primer gol lo tuvo como director de orquesta.

5 Me gusta

Este pibe demostró que no importa la cara que te toque ni lo que piense la gente de vos. Lo importante es seguir laburando perfil bajo y respondiéndole a los que confiaron en vos.

apareció en toda su dimensión en el segundo tiempo mas importante de toda la historia del club…

El pase que filtra en el no penal a Pratto es de crack

1 me gusta

El que lo putea despues de lo que hizo en el partido mas grande de nuestra historia se merece la vuelta de Abelairas.-

2 Me gusta

Este escarbadiente en el primer gol corrio con el alma para esa pared, que pedazo de gol hicieron por dios

1 me gusta

El chabon puede errar pases a 2 metros pero cuando se ilumina te clava una jugada que es gol seguro. Como en la SuperCopa o como el domingo. Tremendo jugador. Tiene un dinamismo que no todos los jugadores tienen, no para de correr un segundo!! Gracias nachota

2 Me gusta

la verdad me hago cargo, lo putié, de hecho dije que se me habia enfriado el café cuando lei que era titular, pero quien no lo hizo? si venia jugando un desastre, hasta el 1er tiempo, el segundo jugó muy bien y se reivindicó, gracias escarba por tu aporte fue fundamental.

1 me gusta

Si no me equivoco, es por su golazo para el 2 a 1 en la final de la Copa Argentina 2017 que clasificamos a esta copa.

5 Me gusta

exactamente contra atletico tucuman, goles de scocco y nacho, el de nacho fue un golazo.

[quote=“MAXXv, post:8249, topic:112018”]

Si no me equivoco, es por su golazo para el 2 a 1 en la final de la Copa Argentina 2017 que clasificamos a esta copa
[/QUOTE]Ya estábamos clasificados a esta copa por ser 2° en la liga 17

4 Me gusta

Jugo bien y fue determinante solamente en 2 partidos en el año: en Mendoza y en el Bernabeu. Increible lo de este tipo

2 Me gusta

que mas queres…

yo cada vez que veo el primer gol y como la lleva con esa zurda inmortal se me caen las lagrimas, encima despues la mete al medio con la de palo, es demasiado grande este tipo, paladar negro made in river en la final mas pesada de la historia del futbol mundial, esto es mas pesado que cualquier final que haya ocurrido antes asi que cobra 1000 veces mas valor

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

ese tambien, lo mete messi en la seleccion y estan 1 mes chupandole la pija, ah pero como este es nachito un flaco desgarbado perfil bajo no dicen nada

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

yo no lo insulte nunca, y para mi fue de lo mejorcito del primer tiempo, con un river en el que NADIE hacia una

1 me gusta

Fue el MEJOR de la final, sacando a Quintero que esta fuera de discusión. Rompio el partido, le toco la pelota a Pratto hacia la ubicación de este y se posiciono siempre para la descarga, que no lo hacia nadie y lo podria haber empatado apenas comenzó el segundo tiempo con ese tiro de afuera del area. Cuando entró el Nalgon se potencio. Sobre la jugada del gol ya no hay mas que decir, un crack. Pero lo mejor fue que agarro la pelota y la metio al area, lo que más necesitabamos. Tuvo una visión impresionante, él y Biscay (y el Muñeco), claro, para cambiar de posición y animarse a meterse en la defensa de Boca que la habiamos respetado mucho en el primer tiempo sabiendo que es un flan.

GRANDE NACHO, VAS A QUEDAR PARA LA HISTORIA Y PERDÓN POR TODO EL ODIO QUE TE ENVIE DESDE EL SILLON DE MI CASA.

1 me gusta

Desde la SuperCopa que no le puedo decir nunca mas nada, me pego la cerrada de orto extrema el 14 de Marzo, recien vi el pase que le mete a Pratto en el primer gol, Muchas Gracias otra vez Nacho, te quiero mucho

2 Me gusta

La bronca que me hiciste agarrar hasta que empezó el segundo tiempo espantapájaros culiado, no podía creer como podía ser titular por sobre el Nalgon, al que pedia a gritos de movida y ya con el partido empezado después del entretiempo y Nacho Fernández cambio cantado

Pero sos asi, tenes esos chispazos que terminan en gol y quedas como el mejor, eso si, te prefiero de pasador y armador de juego, no de definidor por favor, la semana que viene no patees ninguna, pasala como hiciste en el Bernabéu nomas

Y perdón a pesar de todo, porque sinceramente nunca crei que con vos de titular podíamos ganar la Libertadores :lol:

1 me gusta

Este es otro que se vuelve loco contra Boca :lol:

El Nacho Fernandez! que loco que esta!

3 Me gusta

Gente se va Palacios, se va el Pity y posiblemente Quintero, NO se puede ir este señor campeón

BIEN FLACO, LA ROMPISTE, Y NOS C ERRASTE EL ORTO A TODOS. VAMOS NACHIITOOO

Me cerraste el ojete a puro futbol.

1 me gusta