Ignacio Fernández

Mira bien el partido, también hizo un buen primer tiempo. Al no River haber terminado bien las jugadas no se noto tanto en cancha

El mejor del partido sin dudas

Ya tienen que dejar de lado los apodos para este flaco. Contra boca siempre aparece. Aparecio en la final en Mendoza, en el chiquero en aquel 3 a 1 y nada menos que en la final de ayer. Jugadorazo el flaco.

Recién en Libero en TyC pasaron todas las jugadas de River, en todas esta Nacho, la levantada de River arranco con el, incluso ANTES que entre Quintero, el nalgon se lleva los flashes por el golazo, pero en lo que es juego, Nacho participo mas que Quintero.

Ya basta de criticarlo, ademas contra boca siempre algo bueno hace, ya esta, imputeable.

3 Me gusta

Hasta unos dias antes de la final me cansé de leer en el foro que era fresquisimo y un cagon en las finales. Ya demostró que no, y mucho menos vs Boca, casi siempre juega bien contra el club que no existe mas.

convengamos que ayer se lució. Pero estos partidos atras, no estaba teniendo un buen desempeño. En lineas generales, es un jugador muy importante para River, y con la actuacion de ayer se consagró.

La rompio

Los que me citaban poniendo la patada a cardona pueden hacer fila para chuparme bien la pija

saludos

2 Me gusta

Te pido perdon. Te estaba puteando y justo hiciste esa doble pared + asistencia. Perdon y Gracias.

Bien Nacho bien, excelente lo tuyo

le dicen pecho frio y no se cansa de romperla contra bosta y en finales, no se si acuerdan pero estamos en esta copa en parte gracias a su golazo el año pasado contra atletico tucuman, ya ni me acuerdo si habiamos clasificado por torneo local, pero igual al river de gallardo no le hace falta, si esta en peligro la clasificacion va y gana una copa y listo, adentro

es un crack nachito, con el tremendo nivel de ayer tengo miedo que lo venga a buscar un gigante europeo, capaz por edad y que no es comunitario zafamos

que se agarre modric, kross y casemiro en unos dias si pasamos de ronda y ellos tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

siempre la pide, a veces no le sale una pero va y la pide igual, DOS HUEVOS GIGANTES TIENE, poner huevo no es solo ir y pegar patadas, es pedirla hasta el cansancio aunque algunas te salgan mal, va con personalidad como ayer y te saca el equipo adelante jugando asi

si nacho juega bien river juega bien, corta la bocha

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

esos son los bobitos, haceme caso la proxima y leeme a mi, estos esperan que juegue bien un partido de torneo local falopa :lol:, dale estas finales a nachito, despues si quiere errar todo contra aldosivi de local me chupa bien la pija

le mete la bocha deliciosa a pratto en el penal que no cobraron tambien, pasa desapercibido pero es una jugada clave tambien

Nacho juega mejor cuando no es el armador del equipo aunque después termine siéndolo. Cuando Quintero está retrasado y él puede jugar más suelto, llegando de sorpresa y sin ser el primer pase (entre líneas le cuesta); es un buen jugador.

Espero que el año que viene se termine de aceitar la dupla ya que el Pity libera un espacio.

Jugo un pésimo primer tiempo y se entiende, no jugaba en su posición natural, en el segundo con el ingreso de Quintero y la salida de Ponzio pudo tirarse más atrás donde esta acostumbrado y se pudieron ver sus fortalezas.

Es un campeón de américa, tiene mis respetos y agradecimientos, esta en todas partes, es un dolor de huevos constante para el rival aunque a veces te de impotencia ver alguna que otra jugada que resuelve mal

Dudo que algún club lo compre así que tendremos mas nachito por un tiempo, ojalá nos sigas dando alegrías.

Hermoso segundo tiempo, es lo que esperaba de vos

EL 1

Siempre te banque, un tipo que estando bien es determinante y fundamental.

1 me gusta

Tomará malas decisiones a veces pero siempre la pide, le hacen bocha de faltas, corre y patea al arco.
En el partido en la pelea 2017 corta un pase al minuto 90 y liquidamos un partido que sólo se complicó por Batalla
En Núñez en el clásico mas croto de los últimos 2 años se fue expulsado para llamar la atención (?)
En la Supercopa le hicieron el penal + corrida del segundo gol que ayuda a evidenciar el sobrepeso de Car
En la ida en la pelela entra y le hacen la falta para el 2-2
En la vuelta endurece el pene y mete una pared buenísima para servirle el gol a Pratto, corrió hasta que lo sacaron y pateó un par de veces al arco sin éxito.

Sin creer que es un fenómeno y reconociendo que tiene y tuvo partidos malos, para mi es un buen jugador, campeón de Libertadores y padre de boca.

4 Me gusta

Te vengo puteando hace un año y medio casi, pero ayer te luciste, fuiste rueda de auxilio en ofensiva siempre, así te quiero.

3 Me gusta

Tipo raro…horrible generalmente pero tiene estas cosas de dar destellos de calidad y lucidez y en momentos pesados que hacen quererlo. Y se bancó los 120 a pesar de empezar a sentir molestias, un gladiador el escarbadiente.

Gracias Nachito por pelar la pija contra los bosteros, eso no se olvida jamás.

1 me gusta

Contra la bosta jugó bien siempre, muy bien este tipo me cerró el culo. Cuando las papas quemaban agarró la pelota. Esto le va a dar una confianza tremenda.

1 me gusta