Pero el primer tiempo de River fue un ASCO, todo River jugo mal, Ponzio y Maidana para llorar en el primer tiempo, caerle a UNO SOLO cundo los 11 fueron un desastre no va, y en el segundo tiempo cuando River juega bien, Nacho fue claramente el mejor.
No es para River, pero ayer cumplió
Felicidades Nacho
Es para River y ayer la rompió. No será un crack rutilante pero juega a lo que quiere el muñeco.
Le caigo porque NUNCA JUEGA BIEN, hace años que esta y siempre lo mismo. Ciclo cumplido en River.
Simplemente no me gusta pero ayer, y en Mendoza, hizo sus aportes. Gracias
No sé qué carajo te pasó en el segundo tiempo, qué te dieron o si te mostraron un video de magallan garchandose a tu jermu, pero gracias
Las dos finales con boca las jugo bien, en general, las jugo bien, y fue determinante, un penal, y un pase gol tras un jugadon en la otra, es un jugador que despierta puteadas, no lo voy a negar, pero fijate que contra boca siempre algo importante hace.
Que juegue por copa argentina y contra boca nada mas jaja
Perdón y gracias
Todos los huevos y futbol en el gol del empate , te ganaste mi respeto y ojala te quedes mucho tiempo
Cuando sos cagón sos cagón, no hay nada que hacerle. Por suerte levantaste en el segundo tiempo, si no no llegabas vivo a Ezeiza, hijo de re mil puta.
Es una bala el chabon, y por suerte la usa cuando se debe, el resto esta desaparecido, pero dio lo que necesitaba River
Como de que sirve? Sirvio para dar vuelta el partido mas importante de la historia!!!
Dale, deja el personaje y reconocele que se puso el equipo al hombro. Cuando las papas quemaban. No se si mejor que quintero pero fue mas importante que pity por ejemplo.
hijo de puta! te amodio :lol:
Gracias hijo de mil putas
Este pibe despues del primer tiempo la rompio
Creo que después de esta final por fin Nachito se sacó la casaca del lobo para siempre. El mejor jugador de la remontada. Se calentó el pecho para siempre en semejante final.
Flaco, la rompio Nacho Fernandez en el ST. Corta la bocha y ademas aparecio mucho antes del empate. El Pity, que lo adoramos todos, ayer jugo a partir del empate de River. Estos dos y Palacios crecieron a la luz de Quinteros, que ayer jugo simplemente 10 puntos. Pero seamos justos, lo de Nacho ayer fue muy importante. Todos los puteamos a veces (en la jugada previa al gol de bosta y en la que tiro a la tribuna tras corner del Pity ambas PT) pero reconozcamosle las buenas tambien. Que son muchas
Lo que jugó este muchacho a partir del segundo tiempo. Una cosa de locos. Se sacó para siempre el mote de “Icenacio”. Figura en las 2 finales contra los pimenteros. Una fiera.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Jjajajaja le estas diciendo cagón a un tipo que fue figura en dos finales contra pimienta? :lol:
Al final del primer tiempo pedía que lo cambien por Quintero. Por suerte estaba equivocado. Gracias loco. Gracias.