Ignacio Fernández

Recien en la tv pasaban la final de enero.

Los jugadores con pelotas para las pesadas se bancan siempre, siempre.

No sirve como segundo delantero. Eso ya esta probado desde muchisimo antes que este partido.

En el 2 tiempo tuvo su mejor version. En el primer fue un HIJO DE MIL PUTA. Lo lamento.

4 Me gusta

BIEEEEEN NEEEEEEENEE, BIEEEEEEEEEEEEEN , AL FIN TE SACASTE ESA BARRA DE HIELO, LA CONCHA DE SU MADRE !!! BIEN, FESTEJALO FURIOSAMENTE !!! GRACIAS !!!

4 Me gusta

Me cogiste de parado seco hijo de putas, gracias papá!

1 me gusta

Cuenta la historia de un flaco desgarbado dispuesto a no hacerle honor a su pasado virgasio

5 Me gusta

Como te putearon Nacho y no se dieron cuenta lo importante que sos para River, que cuando jugas bien River juega bien y gana, lo clave que fuiste en los ultimos titulos del club. En la historia grande!!

1 me gusta

Como te quería matar en el entretiempo la puta madre… Y COMO HICISTE PARA SALIR DE OTRO PLANETA EN EL SEGUNDO

Qué plantel la reconcha de la lora… mirá que pasaron gigantes por river, pero ponerse los huevos en un momento tan dificil no se compara con nada.

No hay con que darle. Escribo en el post de este pibe porque nunca lo banqué, siempre me pareció entre intrascendente y 1 en contra y ayer en el segundo tiempo fué vital.

Grande flaquito y gracias

Nunca mas te voy a decir ICEnacio.

Jamás, pero jamás, voy a olvidarme que en el partido más importante, cuando las papas quemaban, vos la pediste e hiciste jugar a todo River. Y acá estaba repleto de hinchas que siempre te despreciaron.
Nacho Fernández, fanático enfermo de cojerse a Boca.

2 Me gusta

Gracias por cerrarme tanto el orto, el 1t diste angustia, eras el cambio cantado y en el 2do la rompiste toda

1 me gusta

Te soy sincero no sos de mi gusto, no me gusta tu manera de jugar pero gracias y nuevamente gracias x el despliegue de ayer, nuevamente BESTIAL!! Te ganaste la inimputeabilidad

No me gustás, pero sos parte de esto y jugaste un buen ST en el partido mas importante.

1 me gusta

no es de mi agrado, su primer tiempo fue pauperrimo. pero mejoro en el 2do.

GRACIAS NACHO, EN MOMENTOS CLAVE SIEMPRE APARECÉS

No me gustó ni creo que me guste, tiene un estilo respetable pero que no es lo que me gusta. Se la bancó bien el segundo tiempo

Sos la oveja negra del equipo hermano, tu primer tiempo era para deportarte a Malasia. En el segundo casi haces el gol de tu vida, pero es al pedo tenes el Gen Gimnasia Esgrima de la Plata por las venas. Lamentablemente seguis en River porque nadie es tan estupido como para comprarte, y entras de titular porque lamentablemente el Nalgon, no aguanta 90 minutos.

En fin, no es tu culpa, simplemente tuviste la suerte de caer en River. Felicidades y a festejar.

Viste que fácil es cuando hacés las cosas simples ? Tocás, descargás y listo. Si toda la vida hiciste eso para que mierda te complicás ? Para romperla jugá simple como ayer en el segundo tiempo.

4 Me gusta

AAAAAAA NACHITO HIJO DE PUTA MUERTO DE MIERDA TE VOLVISTE A COJER A BOCA COMO SIEMPRE PAPÁ TREMENDO SEGUNDO TIEMPOOOOOOOO TE AMO

Se lleva todas la fotos Quintero y el Pity, pero el que mejor jugo con la pelota en el segundo tiempo fue Nacho, terrible lo que mejoro y ahi cambio River.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

fue el mejor jugador de River en el segundo tiempo, lejos para mi, el que mejor jugo con la pelota.

2 Me gusta

De que te sirve si en el primero hizo TODO MAL. Si vos me decis que River ganó porque Nacho “fue el mejor” le estas pifiando feo,mas allá de que fuiste el unico que viste que haya sido el mejor en el segundo tiempo. Participo en el primer gol, ahora decir que fue mejor que Juanfer o que Pity (que en el primer tiempo tampoco salió a jugarlo) estas meando fuera del tarro.