Fue mejor que Quintero, jugando y triangulando fue mejor que el nalgon, lo que pasa que con el golazo que mete Quintero y la importancia desplaza a todos, pero si analizas solo juego, deja el gol de lado, Nacho fue mas que Quintero, bastante mas te diría, Quintero hasta el gol se la paso tirando todas las pelotas afuera, si en pleno partido era un coro de puteadas para Quintero porque le apuntaba todas a la 3er bandeja, seamos sinceros.
TREMENDO lo que jugo Nacho el segundo tiempo, y la jugada del gol del empate es de RACONTRA CRACK, ojo no es crack Nacho, pero esa jugada si la es.
Viste ese compacto?? la rompió toda Nacho, lo que pasa que con los nervios, con la desesperación de ir perdiendo, con todo esto no hay forma que uno se ponga a ver como juega tal o cual jugador, solo queres que alguien haga un puto gol y nada mas, pero el segundo tiempo de Nacho fue TREMENDO, en la levantada de River fue el mejor lejos, mejor que Quintero incluso.
yo creo que agarró confianza en esa que tiró la pared con pratto y casi clava un golazo. era imposible que lo haga, aunque juegue bien sigue siendo nachito… pero en esa jugada me dije: epa, mira la jugada que armó nachito. y seguramente el pensó lo mismo.
Bien hijo de puta, bien!!! Hiciste por fin algo diferente, algo que pagara todos los disgustos con creces. Apareciste una sola vez pero fue suficiente. No te puteo más.
“River tuvo la suerte de tener a Nacho Fernández, tenía claro que había que hacer un gol y lo intento por todos los medios hasta hacerlo”.
Parece una boludes, vendida de humo Riquelmeana, (quien de River no tenía claro que había que empatar?)
Pero viendo el partido es muy evidente la agresividad con la salió en el 2do tiempo.
Lo critique alguna vez, pero desde hace un tiempo empecé a notar el aporte vital que hace al equipo, y por eso Gallardo lo pone cada vez que puede.
Lo único que pediría es que mejore su pegada, para que haga un gol cada 4 o 5 partidos al menos. Sumaria muchísimo a lo que ya hace.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Si para mi también jugó bien INCLUSO en el PT, el único diría.
En el primer tiempo deje la gargante puteandolo,un desastre,en el segundo tiempo la rompio,el empate es todo de El,dejo a Pratto con el arco solo casi,si no haciamos el gol en ese momento no se que pasaba. Yo lo puteo casi siempre por lo Irregular que es o por “Pecho Frio”,pero nunca por su calidad como jugador,el tipo si esta en su dia LA ROMPE,aca algunos lo tratan de muerto,la verdad que parece que vieran utilisima a la hora del partido
Este tipo con delanteros que sepan jugar de espaldas y un par de buenos pasadores al costado es muuy bueno. Hay que dejarlo en el plantel, tiene mucho pie, saca mil faltas… no sé por qué TANTO odio.
Siempre que Ignacio Fernández juega, River juega. Hace dos años es así y se notó mucho cuando bajo el nivel por qué lo mismo le pasó al equipo. JUGADOR CLAVE.