Otro partido intrascendente y van…
También hay que decir que Gallardo cuando juega con un solo delantero lo hace entrar como un falso 9, y este pibe no tiene físico para aguantar un defensor ni fuerza para pegarle a la pelota.
Ayer era Prato - Borré.
Sos un asco Fernández hijo de puta.
Manchaste el apellido del tortuga (?
nunca me gusto pero le tengo fe como a todos mis soldados para el 9 despues vemos
Le avisaron que estaba jugando por la copa Argentina que es su especialidad?
para mi contra bosta si no lo hacen jugar tan arriba la rompe
le cuesta jugar cerca del area, nacho es para agarrarla atras de mitad de cancha y empezar a armar todo el circuito de juego
a ver si nos entendemos, flacucho, el 9 te pones dos testiculos, no se de donde los vas a sacar, compralos, robalos, pedilos prestados, pero el 9 no se acepta un solo puto pase al contrario, el 9 se juega con furia y agresividad futbolistica, y digo futbolistica eh, estamos de acuerdo?
ahora anda a buscar esos dos huevos la re puta que te pario
Ojo no le pidan agresividad que termina haciéndose echar en el primer tiempo por un planchazo al pecho como la otra vez…
Sorete
Totalmente de acuerdo, fue su mejor version, cuando vino E.Perez y comenzo a cambiar de puesto se cayo en un pozo profundo y no hay manera de que salga, me canso, no se que carajo paso pero no vuelve mas.
A ver si hoy das un pase bien por lo menos la concha de tu madre
No me gusta mucho su presencia para este tipo de partidos. Cada vez que pienso en Fernandez me imagino un tipo sufriendo y puteando al árbitro. Hoy necesito ver aura ganadora.
jugá bien hoy. el resto de los partidos podés desaparecer y regalar pases todo lo que quieras
Hoy rompela seco hijo de puta, juga bien te lo pido por favor
Hijo de mil putas, ultima oportunidad para redimirse
No seas morfon vampiro hijo de puta
ULTIMA OPORTUNIDAD SORETE.
Bueno vas de titular, HUEVO pendejo huevo, no fatigues al equipo con tu cara de orto, PONE, dale
Rompela hoy esqueleto hijo de mil puta
Va a jugar bien.
Ojala sea decisivo este tipo