Ignacio Fernández

Otro partido intrascendente y van…
También hay que decir que Gallardo cuando juega con un solo delantero lo hace entrar como un falso 9, y este pibe no tiene físico para aguantar un defensor ni fuerza para pegarle a la pelota.
Ayer era Prato - Borré.

Sos un asco Fernández hijo de puta.

Manchaste el apellido del tortuga (?

1 me gusta

nunca me gusto pero le tengo fe como a todos mis soldados para el 9 despues vemos

Le avisaron que estaba jugando por la copa Argentina que es su especialidad?

1 me gusta

para mi contra bosta si no lo hacen jugar tan arriba la rompe

le cuesta jugar cerca del area, nacho es para agarrarla atras de mitad de cancha y empezar a armar todo el circuito de juego

a ver si nos entendemos, flacucho, el 9 te pones dos testiculos, no se de donde los vas a sacar, compralos, robalos, pedilos prestados, pero el 9 no se acepta un solo puto pase al contrario, el 9 se juega con furia y agresividad futbolistica, y digo futbolistica eh, estamos de acuerdo?

ahora anda a buscar esos dos huevos la re puta que te pario

5 Me gusta

Ojo no le pidan agresividad que termina haciéndose echar en el primer tiempo por un planchazo al pecho como la otra vez…

3 Me gusta

Sorete

Totalmente de acuerdo, fue su mejor version, cuando vino E.Perez y comenzo a cambiar de puesto se cayo en un pozo profundo y no hay manera de que salga, me canso, no se que carajo paso pero no vuelve mas.

2 Me gusta

A ver si hoy das un pase bien por lo menos la concha de tu madre

3 Me gusta

No me gusta mucho su presencia para este tipo de partidos. Cada vez que pienso en Fernandez me imagino un tipo sufriendo y puteando al árbitro. Hoy necesito ver aura ganadora.

2 Me gusta

jugá bien hoy. el resto de los partidos podés desaparecer y regalar pases todo lo que quieras

Hoy rompela seco hijo de puta, juga bien te lo pido por favor

1 me gusta

Hijo de mil putas, ultima oportunidad para redimirse

No seas morfon vampiro hijo de puta

2 Me gusta

ULTIMA OPORTUNIDAD SORETE.

1 me gusta

Bueno vas de titular, HUEVO pendejo huevo, no fatigues al equipo con tu cara de orto, PONE, dale

1 me gusta

Rompela hoy esqueleto hijo de mil puta

1 me gusta

Va a jugar bien.

Ojala sea decisivo este tipo